Jeep Renegade y Compass PHEV híbridos enchufables, en 2020

El próximo año 2020 será el del estreno de la tecnología híbrida enchufable en Jeep y en el Grupo FCA. Renegade y Compass serán los primeros en albergar una mecánica plug-in, capaz de moverse en eléctrico hasta 50 kilómetros.
Artículo relacionado
Jeep Renegade y Compass PHEV híbridos enchufables, en 2020
1 / 18

Jeep Renegade y Compass PHEV híbridos enchufables, en 2020

El próximo año 2020 será el del estreno de la tecnología híbrida enchufable en Jeep y en el Grupo FCA. Renegade y Compass serán los primeros en albergar una mecánica plug-in, capaz de moverse en eléctrico hasta 50 kilómetros.
Jeep Renegade y Compass PHEV híbridos enchufables, en 2020
2 / 18

Jeep Renegade y Compass PHEV híbridos enchufables, en 2020

El próximo año 2020 será el del estreno de la tecnología híbrida enchufable en Jeep y en el Grupo FCA. Renegade y Compass serán los primeros en albergar una mecánica plug-in, capaz de moverse en eléctrico hasta 50 kilómetros.
Publicidad
Jeep Renegade y Compass PHEV híbridos enchufables, en 2020
3 / 18

Jeep Renegade y Compass PHEV híbridos enchufables, en 2020

El próximo año 2020 será el del estreno de la tecnología híbrida enchufable en Jeep y en el Grupo FCA. Renegade y Compass serán los primeros en albergar una mecánica plug-in, capaz de moverse en eléctrico hasta 50 kilómetros.
Jeep Renegade y Compass PHEV híbridos enchufables, en 2020
4 / 18

Jeep Renegade y Compass PHEV híbridos enchufables, en 2020

El próximo año 2020 será el del estreno de la tecnología híbrida enchufable en Jeep y en el Grupo FCA. Renegade y Compass serán los primeros en albergar una mecánica plug-in, capaz de moverse en eléctrico hasta 50 kilómetros.
Publicidad
Jeep Renegade y Compass PHEV híbridos enchufables, en 2020
5 / 18

Jeep Renegade y Compass PHEV híbridos enchufables, en 2020

El próximo año 2020 será el del estreno de la tecnología híbrida enchufable en Jeep y en el Grupo FCA. Renegade y Compass serán los primeros en albergar una mecánica plug-in, capaz de moverse en eléctrico hasta 50 kilómetros.
Jeep Renegade y Compass PHEV híbridos enchufables, en 2020
6 / 18

Jeep Renegade y Compass PHEV híbridos enchufables, en 2020

El próximo año 2020 será el del estreno de la tecnología híbrida enchufable en Jeep y en el Grupo FCA. Renegade y Compass serán los primeros en albergar una mecánica plug-in, capaz de moverse en eléctrico hasta 50 kilómetros.
Publicidad
Jeep Renegade y Compass PHEV híbridos enchufables, en 2020
7 / 18

Jeep Renegade y Compass PHEV híbridos enchufables, en 2020

El próximo año 2020 será el del estreno de la tecnología híbrida enchufable en Jeep y en el Grupo FCA. Renegade y Compass serán los primeros en albergar una mecánica plug-in, capaz de moverse en eléctrico hasta 50 kilómetros.
Jeep Renegade y Compass PHEV híbridos enchufables, en 2020
8 / 18

Jeep Renegade y Compass PHEV híbridos enchufables, en 2020

El próximo año 2020 será el del estreno de la tecnología híbrida enchufable en Jeep y en el Grupo FCA. Renegade y Compass serán los primeros en albergar una mecánica plug-in, capaz de moverse en eléctrico hasta 50 kilómetros.
Publicidad
Jeep Renegade y Compass PHEV híbridos enchufables, en 2020
9 / 18

Jeep Renegade y Compass PHEV híbridos enchufables, en 2020

El próximo año 2020 será el del estreno de la tecnología híbrida enchufable en Jeep y en el Grupo FCA. Renegade y Compass serán los primeros en albergar una mecánica plug-in, capaz de moverse en eléctrico hasta 50 kilómetros.
Jeep Renegade y Compass PHEV híbridos enchufables, en 2020
10 / 18

Jeep Renegade y Compass PHEV híbridos enchufables, en 2020

El próximo año 2020 será el del estreno de la tecnología híbrida enchufable en Jeep y en el Grupo FCA. Renegade y Compass serán los primeros en albergar una mecánica plug-in, capaz de moverse en eléctrico hasta 50 kilómetros.
Publicidad
Jeep Renegade y Compass PHEV híbridos enchufables, en 2020
11 / 18

Jeep Renegade y Compass PHEV híbridos enchufables, en 2020

El próximo año 2020 será el del estreno de la tecnología híbrida enchufable en Jeep y en el Grupo FCA. Renegade y Compass serán los primeros en albergar una mecánica plug-in, capaz de moverse en eléctrico hasta 50 kilómetros.
Jeep Renegade y Compass PHEV híbridos enchufables, en 2020
12 / 18

Jeep Renegade y Compass PHEV híbridos enchufables, en 2020

El próximo año 2020 será el del estreno de la tecnología híbrida enchufable en Jeep y en el Grupo FCA. Renegade y Compass serán los primeros en albergar una mecánica plug-in, capaz de moverse en eléctrico hasta 50 kilómetros.
Publicidad
Jeep Renegade y Compass PHEV híbridos enchufables, en 2020
13 / 18

Jeep Renegade y Compass PHEV híbridos enchufables, en 2020

El próximo año 2020 será el del estreno de la tecnología híbrida enchufable en Jeep y en el Grupo FCA. Renegade y Compass serán los primeros en albergar una mecánica plug-in, capaz de moverse en eléctrico hasta 50 kilómetros.
Jeep Renegade y Compass PHEV híbridos enchufables, en 2020
14 / 18

Jeep Renegade y Compass PHEV híbridos enchufables, en 2020

El próximo año 2020 será el del estreno de la tecnología híbrida enchufable en Jeep y en el Grupo FCA. Renegade y Compass serán los primeros en albergar una mecánica plug-in, capaz de moverse en eléctrico hasta 50 kilómetros.
Publicidad
Jeep Renegade y Compass PHEV híbridos enchufables, en 2020
15 / 18

Jeep Renegade y Compass PHEV híbridos enchufables, en 2020

El próximo año 2020 será el del estreno de la tecnología híbrida enchufable en Jeep y en el Grupo FCA. Renegade y Compass serán los primeros en albergar una mecánica plug-in, capaz de moverse en eléctrico hasta 50 kilómetros.
Jeep Renegade y Compass PHEV híbridos enchufables, en 2020
16 / 18

Jeep Renegade y Compass PHEV híbridos enchufables, en 2020

El próximo año 2020 será el del estreno de la tecnología híbrida enchufable en Jeep y en el Grupo FCA. Renegade y Compass serán los primeros en albergar una mecánica plug-in, capaz de moverse en eléctrico hasta 50 kilómetros.
Publicidad
Jeep Renegade y Compass PHEV híbridos enchufables, en 2020
17 / 18

Jeep Renegade y Compass PHEV híbridos enchufables, en 2020

El próximo año 2020 será el del estreno de la tecnología híbrida enchufable en Jeep y en el Grupo FCA. Renegade y Compass serán los primeros en albergar una mecánica plug-in, capaz de moverse en eléctrico hasta 50 kilómetros.
Jeep Renegade y Compass PHEV híbridos enchufables, en 2020
18 / 18

Jeep Renegade y Compass PHEV híbridos enchufables, en 2020

El próximo año 2020 será el del estreno de la tecnología híbrida enchufable en Jeep y en el Grupo FCA. Renegade y Compass serán los primeros en albergar una mecánica plug-in, capaz de moverse en eléctrico hasta 50 kilómetros.
Publicidad
Galerías relacionadas

300 CV de potencia máxima combinada, tracción total y hasta 59 km en modo puramente eléctrico, éstas son las claves del nuevo Opel Grandland X Hybrid4..

Probamos y medimos el nuevo Skoda Kamiq, en su única versión diésel: el 1.6 TDI de 115 CV. Con mucho espacio y un alto agrado de uso, ¿estamos ante el mejor SUV utilitario del momento?.

El Mercedes Clase E descuenta los meses ante una profunda renovación a la mitad de su vida comercial, te contamos todos los detalles que ya sabemos y te mostramos sus mejores fotos, aún con camuflaje..

Cruise ha presentado el Origin, un vehículo eléctrico y autónomo llamado a revolucionar el transporte y que aseguran que pronto entrará en producción. Aquí tiene sus primeras imágenes. .

El Citroën Berlingo ya puede encargarse con una combinación mecánica con motor de gasolina PureTech de 130 CV y caja de cambios automática EAT8 de ocho relaciones. Aquí tienes sus mejores fotos..

Subaru ha mostrado un estudio de diseño del que será su primer coche eléctrico: un SUV compacto. Desarrollado junto a Toyota, la marca lo comercializará antes de 2025..