Ferrari 812 GTS, 800 CV de puro placer

Salvo algunas ediciones especiales, hacía 50 años que Ferrari no presentaba un Spider con motor V12 delantero. El 812 GTS es el descapotable más potente del mercado.
Artículo relacionado
Ferrari 812 GTS, 800 CV de puro placer
1 / 7

Ferrari 812 GTS, 800 CV de puro placer

Salvo algunas ediciones especiales, hacía 50 años que Ferrari no presentaba un Spider con motor V12 delantero. El 812 GTS es el descapotable más potente del mercado.
Ferrari 812 GTS, 800 CV de puro placer
2 / 7

Ferrari 812 GTS, 800 CV de puro placer

Salvo algunas ediciones especiales, hacía 50 años que Ferrari no presentaba un Spider con motor V12 delantero. El 812 GTS es el descapotable más potente del mercado.
Publicidad
Ferrari 812 GTS, 800 CV de puro placer
3 / 7

Ferrari 812 GTS, 800 CV de puro placer

Salvo algunas ediciones especiales, hacía 50 años que Ferrari no presentaba un Spider con motor V12 delantero. El 812 GTS es el descapotable más potente del mercado.
Ferrari 812 GTS, 800 CV de puro placer
4 / 7

Ferrari 812 GTS, 800 CV de puro placer

Salvo algunas ediciones especiales, hacía 50 años que Ferrari no presentaba un Spider con motor V12 delantero. El 812 GTS es el descapotable más potente del mercado.
Publicidad
Ferrari 812 GTS, 800 CV de puro placer
5 / 7

Ferrari 812 GTS, 800 CV de puro placer

Salvo algunas ediciones especiales, hacía 50 años que Ferrari no presentaba un Spider con motor V12 delantero. El 812 GTS es el descapotable más potente del mercado.
Ferrari 812 GTS, 800 CV de puro placer
6 / 7

Ferrari 812 GTS, 800 CV de puro placer

Salvo algunas ediciones especiales, hacía 50 años que Ferrari no presentaba un Spider con motor V12 delantero. El 812 GTS es el descapotable más potente del mercado.
Publicidad
Ferrari 812 GTS, 800 CV de puro placer
7 / 7

Ferrari 812 GTS, 800 CV de puro placer

Salvo algunas ediciones especiales, hacía 50 años que Ferrari no presentaba un Spider con motor V12 delantero. El 812 GTS es el descapotable más potente del mercado.
Galerías relacionadas

Desde el martes 17 de septiembre, se pone a la venta el número 3.114 de la revista Autopista, en el que te avanzamos un interesante calendario con 140 novedades de coches y SUV..

El Mercedes Vision Simplex Concept es una original propuesta en la que se une el pasado y el futuro..

Durante el próximo Salón de Los Ángeles que se celebrará en noviembre, tendrá lugar el estreno oficial del nuevo Audi e-tron Sportback, el nuevo vehículo cien por cien eléctrico de la marca germana..

Nissan planea un nuevo SUV/crossover puramente eléctrico de tipología similar al Qashqai y cuyo diseño se podría inspirar en el prototipo IMX Concept..

La cuarta generación del Audi A3 ya está a punto. Llegará al mercado durante 2020, con mucha más tecnología y un mayor espacio. Te dejamos con nuestras primeras ilustraciones de cómo será..

Victoria de Sébastien Ogier en la undécima prueba del Mundial de Rallyes disputada en Turquía, con doblete incluido para el equipo Citroën gracias al segundo puesto de Lappi. El líder del WRC, Ott Tänak (Toyota), abandonó el sábado, lo que permitió a Ogier recortar una buena tacada de puntos. Thierry Neuville (Hyundai) solo pudo ser octavo tras salirse en un tramo también el sábado. Dani Sordo (Hyundai), quinto, tras Mikkelsen (Hyundai), tercero, y Suninen (Ford M-Sport), cuarto. Con estos resultados, Tänak sigue líder, ahora con 17 puntos de margen sobre Ogier y 30 puntos sobre Neuville. Hyundai toma distancias en el Mundial de Constructores..