Suscríbete
Iniciar sesión
Mi perfil
Salir
Logo Autopista Logo Autopista Autopista
Zona Prémium
  • Suscríbete
  • RRSS
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
  • Noticias
  • Novedades
  • Coches
  • Nueva movilidad
  • Pruebas
  • La mejor compra

Galería de fotos con todos los coches del Salón de Múnich 2025

Hacemos un repaso de las novedades más importantes presentadas en Alemania

El Salón de Múnich es la última gran cita del automóvil en Europa. Y, sin duda, es muy importante para las marcas alemanas, que tendrán importantes novedades. Poco a poco iremos actualizando esta galería con las últimas fotografías que nos vayan llegando.

Aito 5
1/55

Aito 5

Aito 7
2/55

Aito 7

Aito 8
3/55

Aito 8

Aito 9
4/55

Aito 9

Audi Q3 Sportback 2025
5/55

Audi Q3 Sportback 2025

Audi Concept C
6/55

Audi Concept C

Audi Q3 e-Hybrid
7/55

Audi Q3 e-Hybrid

Avatr Vision Xpectra Concept
8/55

Avatr Vision Xpectra Concept

BMW iX3
9/55

BMW iX3

BYD Seal 6 Touring
10/55

BYD Seal 6 Touring

BYD Seal 6
11/55

BYD Seal 6

Cupra Tindaya
12/55

Cupra Tindaya

Confirmado cuando llega el nuevo Cupra Raval: así será el eléctrico español en diseño y motores
13/55

Confirmado cuando llega el nuevo Cupra Raval: así será el eléctrico español en diseño y motores

Gama Cupra Tribe Edition
14/55

Gama Cupra Tribe Edition

Denza Z9 GT
15/55

Denza Z9 GT

Denza D9
16/55

Denza D9

Novedades de Forthing en el Salón de Múnich 2025
17/55

Novedades de Forthing en el Salón de Múnich 2025

Ford Ranger MS-RT PHEV
18/55

Ford Ranger MS-RT PHEV

GAC Aion V
19/55

GAC Aion V

Genesis GV60 Magma
20/55

Genesis GV60 Magma

Hongqi EHS5
21/55

Hongqi EHS5

Hyundai Concept Three
22/55

Hyundai Concept Three

Kia EV5 2025
23/55

Kia EV5 2025

Kia EV6 2024
24/55

Kia EV6 2024

Kia Sportage 2025
25/55

Kia Sportage 2025

Leapmotor B10
26/55

Leapmotor B10

Leapmotor B05
27/55

Leapmotor B05

Lucid Gravity
28/55

Lucid Gravity

Mercedes GLC eléctrico
29/55

Mercedes GLC eléctrico

Mercedes CLA Shooting Brake
30/55

Mercedes CLA Shooting Brake

Este es el prototipo que anticipa el próximo superdeportivo de Mercedes: un AMG de pura cepa
31/55

Este es el prototipo que anticipa el próximo superdeportivo de Mercedes: un AMG de pura cepa

MINI JCW x Deus Ex Machina
32/55

MINI JCW x Deus Ex Machina

MINI JCW x Deus Ex Machina
33/55

MINI JCW x Deus Ex Machina

Opel Corsa GSE Vision Gran Turismo
34/55

Opel Corsa GSE Vision Gran Turismo

Opel Mokka GSE 2025
35/55

Opel Mokka GSE 2025

Opel Grandland Electric AWD
36/55

Opel Grandland Electric AWD

Polestar 5
37/55

Polestar 5

Porsche Cayenne eléctrico
38/55

Porsche Cayenne eléctrico

Porsche 911 Turbo S 2026
39/55

Porsche 911 Turbo S 2026

Nuevo Renault Clio 2026
40/55

Nuevo Renault Clio 2026

Así será el próximo gran familiar de Skoda, el Vision 0, el nuevo Octavia o Superb Combi eléctrico
41/55

Así será el próximo gran familiar de Skoda, el Vision 0, el nuevo Octavia o Superb Combi eléctrico

Skoda Epiq
42/55

Skoda Epiq

Smart #2
43/55

Smart #2

Togg T10F
44/55

Togg T10F

Este es el Togg T10X
45/55

Este es el Togg T10X

No sé exactamente qué es, pero el VW T-Roc 2026 tiene ese puntito que “me engancha”.
46/55

No sé exactamente qué es, pero el VW T-Roc 2026 tiene ese puntito que “me engancha”.

Volkswagen ID. Polo GTI
47/55

Volkswagen ID. Polo GTI

Volkswagen ID. Polo
48/55

Volkswagen ID. Polo

Volkswagen ID. Cross Concept
49/55

Volkswagen ID. Cross Concept

Volvo ES90
50/55

Volvo ES90

Xpeng P7
51/55

Xpeng P7

Xpeng P7+
52/55

Xpeng P7+

Xpeng G6
53/55

Xpeng G6

Xpeng G9
54/55

Xpeng G9

Xpeng X9
55/55

Xpeng X9

Te recomendamos

Altos directivos de Audi lo confirman: volverá el A2 pronto con un diseño más afilado

Coches eléctricos interesantes que llegarán en 2026

En formato SUV o berlina, caros y baratos, este año llegarán más coches eléctricos

Suzuki Across

Primeras imágenes del nuevo Suzuki Across

En su segunda generación vuelve a copiar las líneas del Toyota RAV4

Cupra Tavascan VZ

Todos los coches que no son de marcas chinas y no reciben el máximo del Plan Auto+

Al incluir la condición de que se fabriquen en la Unión Europea, muchos modelo se quedan sin la máxima ayuda

Dacia Duster Hybrid-G 150 4X4

Fotos del Dacia Duster y Citroën C3 Aircross, ¿qué SUV es mejor?

Los dos son opciones 100% recomendables por calidad y precio

Evento Citroën para probar los nuevos Citroën C5 Aircross y C3 Aircross

Más de 400 lectores de Autopista.es ha tenido la oportunidad de probar los nuevos Citroën C5 Aircross y y C3 Aircross

Sólo hay algo mejor que poder probar en primera persona el coche que en el que estás interesado: hacerlo con los redactores de la revista y web Autopista.

BYD Seal U

Los 10 híbridos enchufables más vendidos en enero de 2026

El BYD Seal U fue el mejor del pasado mes, por delante del Toyota C-HR y Mercedes GLC

Tesla Model Y 2025

Los 10 coches eléctricos más vendidos en enero de 2026

El Model Y se impuso en este mes, con BYD metiendo tres coches entre los diez primeros

Ebro S700 PHEV

Fotos del Ebro S700 PHEV, un nuevo SUV muy recomendable

Precio competitivo, buen equipamiento y calidad general más que aceptable

Renault Captur 2024

Renault Captur ECO-G o Renault 4 ¿Cuál es mejor?

Con la llegada del nuevo motor ECO-G para el Captur lo comparamos con el R4 eléctrico

Peugeot E-208

Duelo por ser el mejor utilitario en 2026: Peugeot 208 o Dacia Sandero

El francés ha comenzado fuerte el año, pero el rumano lleva años liderando la categoría

Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de Autopista.es, en tu correo electrónico

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Si Usted marca las casillas que aparecen al final de este texto, estará declarando: (i) que es mayor de 16 años; (ii) que la información que nos ha proporcionado durante el proceso de registro es veraz; (iii) que acepta incondicionalmente los términos y condiciones que figuran en el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies cuyos enlaces aparecen, además de aquí, al final de esta página web; y (iv) que nos da su consentimiento expreso para que sus datos de carácter personal (nombre, apellidos, nombre de usuario, contraseña, email, dirección postal, teléfono, género y fecha de nacimiento) sean tratados por Sport Life Ibérica S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y email sportlifeiberica@slib.es) para los siguientes fines:

  1. Registrarle como usuario de esta web para enviarle por email el Boletín Informativo de Sport Life Ibérica que se publica a razón de uno por cada revista o publicación, más el correspondiente a la página web en la que Ud. se ha registrado. El responsable del Tratamiento de sus datos para tal finalidad es la misma SPORT LIFE IBERICA S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y email sportlifeiberica@slib.es.)
  2. Analizar sus datos personales con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria de productos y servicios de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., para lo que los datos se comunicarán a esta última compañía, o sobre productos y servicios de terceros en los sectores de Telecomunicaciones, Financiero, Seguros, Ocio, Belleza, Moda y Accesorios, Gran Consumo, Distribución, Formación y Cultura, Deporte, Automoción, Energía y agua, ONGs, Juguetería, Viajes, Salud, Servicios Públicos y Privados, y Juegos de Azar; todo ello tanto en formato convencional como electrónico, incluidos, entre otros medios, la mensajería instantánea.

El consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para el fin consignado en el apartado “a.” anterior (registrarle como usuario de esta web) es distinto e independiente del tratamiento de los mismos para los fines consignados en el apartado “b.” (analizar sus datos con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria).

Revocación del consentimiento. -Trataremos sus datos en tanto Usted no retire el consentimiento que ahora nos otorga, retirada que puede realizar en cualquier momento, con efectos instantáneos, dirigiéndose por correo postal al domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, a través del formulario web disponible aquí, o a través de la dirección electrónica protecciondatos@slib.es. Asimismo, y respecto del canal de mensajería instantánea solamente, podrá darse de baja en él respondiendo con la palabra “baja” a cualquiera de los que reciba.

Ejercicio de derechos.-Para el ejercicio de los derechos que le asisten, de acceso a sus datos, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de los mismos, obtener copia de los datos o hacer efectivo el derecho a la portabilidad de éstos, deberá dirigirse por correo postal al domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, o a través del formulario web disponible aquí o a través de la dirección electrónica protecciondatos@slib.es.

Conservación de sus datos personales.-SPORT LIFE IBERICA S.A.U. ha adoptado las correspondientes medidas de seguridad para la conservación y custodia de sus datos de carácter personal, y ha designado a un Delegado de Protección de Datos, pese a no estar actualmente obligada a ello, al que puede contactar en el domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España o a través de la dirección electrónica dpo@slib.es.

Cualquiera que sea la razón por la que termine el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para hacer frente a eventuales responsabilidades legales, durante un plazo máximo de cinco años.

Posibilidad de formular reclamaciones ante la AEPD.-En todo caso, le recordamos expresamente que tiene Usted derecho a formular las reclamaciones que estime oportunas ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), con sede en Madrid, calle de Jorge Juan 6 (CP 28001), o ante los organismos equivalentes de las Comunidades Autónomas

Logo Autopista
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Mapa web
Sport Life Ibérica

© 2023 Sport Life Ibérica.
Todos los derechos reservados.

Empresas por la movilidad sostenible
  • Autopista
  • Coche Actual
  • Business Car
  • Motor Clásico
  • Automóvil
  • Moto Verde
  • Motociclismo
  • Sport Life
  • Corredor
  • Triatlón
  • Trail Run
  • YogaFit
  • Ciclismo a Fondo
  • Bike
  • Oxígeno
  • Train Hard
  • eBike
  • BEEF!
  • GEO
  • Mundogravel