Suscríbete
Iniciar sesión
Mi perfil
Salir
Logo Autopista Logo Autopista Autopista
Zona Prémium
  • Suscríbete
  • RRSS
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
  • Noticias
  • Novedades
  • Coches
  • Nueva movilidad
  • Pruebas
  • La mejor compra

Ford Explorer Long Range RWD 286 CV/77 kWh: las mejores fotos del SUV

Tomando la base del VW ID.4 y del Skoda Enyaq, el coche de Ford incluso los mejora

Probamos el nuevo Ford Explorer Long Range RWD 286 CV/77 kWh, un modelo que comparte la base MEB del Grupo VW pero que adquiere un mejor dinamismo y una personalidad estética que lo hacen muy diferente e incluso mejor en muchos apartados. Os dejamos con las mejores imágenes de nuestra prueba.

Ford Explorer RWD 286 CV 77 kWh
1/30

Ford Explorer RWD 286 CV 77 kWh

Ford Explorer RWD 286 CV 77 kWh
2/30

Ford Explorer RWD 286 CV 77 kWh

Ford Explorer RWD 286 CV 77 kWh
3/30

Ford Explorer RWD 286 CV 77 kWh

Ford Explorer RWD 286 CV 77 kWh
4/30

Ford Explorer RWD 286 CV 77 kWh

Ford Explorer RWD 286 CV 77 kWh
5/30

Ford Explorer RWD 286 CV 77 kWh

Ford Explorer RWD 286 CV 77 kWh
6/30

Ford Explorer RWD 286 CV 77 kWh

Ford Explorer RWD 286 CV 77 kWh
7/30

Ford Explorer RWD 286 CV 77 kWh

Ford Explorer RWD 286 CV 77 kWh
8/30

Ford Explorer RWD 286 CV 77 kWh

Ford Explorer RWD 286 CV 77 kWh
9/30

Ford Explorer RWD 286 CV 77 kWh

Ford Explorer RWD 286 CV 77 kWh
10/30

Ford Explorer RWD 286 CV 77 kWh

Ford Explorer RWD 286 CV 77 kWh
11/30

Ford Explorer RWD 286 CV 77 kWh

Ford Explorer RWD 286 CV 77 kWh
12/30

Ford Explorer RWD 286 CV 77 kWh

Ford Explorer
13/30

Ford Explorer

Ford Explorer 2024
14/30

Ford Explorer 2024

Ford Explorer 2024
15/30

Ford Explorer 2024

Ford Explorer 2024
16/30

Ford Explorer 2024

Ford Explorer 2024
17/30

Ford Explorer 2024

Ford Explorer 2024
18/30

Ford Explorer 2024

Ford Explorer 2024
19/30

Ford Explorer 2024

Ford Explorer 2024
20/30

Ford Explorer 2024

Ford Explorer
21/30

Ford Explorer

Ford Explorer
22/30

Ford Explorer

Ford Explorer 2024
23/30

Ford Explorer 2024

Ford Explorer 2024
24/30

Ford Explorer 2024

Ford Explorer 2024
25/30

Ford Explorer 2024

Ford Explorer 2024
26/30

Ford Explorer 2024

Ford Explorer
27/30

Ford Explorer

Así será el nuevo SUV de Ford desarrollado con la base de VW y que se llamará Explorer
28/30

Así será el nuevo SUV de Ford desarrollado con la base de VW y que se llamará Explorer

Nuevo Ford Explorer 2023
29/30

Nuevo Ford Explorer 2023

Nuevo Ford Explorer 2023
30/30

Nuevo Ford Explorer 2023

Te recomendamos

Hyundai i20 Brasil

El nuevo Hyundai i20 se presenta en Brasil

En su nueva generación toma un aspecto más de crossover

BMW M Concept Neue Klasse: así será el nuevo M3 eléctrico

Fotos del BMW M Concept Neue Klasse: así será el nuevo M3 eléctrico de producción

La marca desvela ya este anticipo con motivo de Le Mans

Kia Niro 2026

Son muy iguales y a la vez diferentes: comparativa Kia Niro vs Kia Seltos

Kia lanzará en este 2026 dos SUV de tamaño muy similar, con motores diferentes

Boceto del nuevo Skoda Peaq.

Primeras fotos oficiales del nuevo Skoda Peaq, el próximo gran SUV eléctrico

Llega al mercado a partir de este mes de agosto

Nuevo Audi Q7

Te presentamos el nuevo Audi Q7, la tercera generación de un SUV referencia en confort y lujo

La tercera generación Q7 le hace crecer en dimensiones, equipamiento, ambición y se dará en España con dos propuestas Diesel con 245 y 299 CV ambas con etiqueta Eco.

Siempre ha sido uno de los SUV de Kia más vendidos y ahora se renueva: así será el nuevo Niro

Así se renueva el Kia Niro en 2026

A partir de ahora el SUV mediano coreano solo tendrá un motor híbrido disponible

Nuevo Ebro S400 HEV 2026

Fotos de Ebro S400 HEV y Dacia Duster Hybrid, dos SUV muy recomendables

Económicos, fiables, de bajo consumo y con un gran rendimiento, ¿cuál es mejor?

Volvo EX30 2026

Fotos de Volvo EX30 y Smart #1, ¿qué SUV es más recomendable?

Los dos comparten plataforma de Geely y muchos componentes

Leapmotor B05

Se lanza en España el Leapmotor B05, el compacto eléctrico

Estará disponible con un motor eléctrico y dos tamaños de baterías

Nuevo Audi Nuvolari

Fotos del Audi Nuvolari, el primer gran superdeportivo híbrido de la marca

Ya lo hemos podido ver en vivo y en primicia

Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de Autopista.es, en tu correo electrónico

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Si Usted marca las casillas que aparecen al final de este texto, estará declarando: (i) que es mayor de 16 años; (ii) que la información que nos ha proporcionado durante el proceso de registro es veraz; (iii) que acepta incondicionalmente los términos y condiciones que figuran en el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies cuyos enlaces aparecen, además de aquí, al final de esta página web; y (iv) que nos da su consentimiento expreso para que sus datos de carácter personal (nombre, apellidos, nombre de usuario, contraseña, email, dirección postal, teléfono, género y fecha de nacimiento) sean tratados por Sport Life Ibérica S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y email sportlifeiberica@slib.es) para los siguientes fines:

  1. Registrarle como usuario de esta web para enviarle por email el Boletín Informativo de Sport Life Ibérica que se publica a razón de uno por cada revista o publicación, más el correspondiente a la página web en la que Ud. se ha registrado. El responsable del Tratamiento de sus datos para tal finalidad es la misma SPORT LIFE IBERICA S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y email sportlifeiberica@slib.es.)
  2. Analizar sus datos personales con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria de productos y servicios de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., para lo que los datos se comunicarán a esta última compañía, o sobre productos y servicios de terceros en los sectores de Telecomunicaciones, Financiero, Seguros, Ocio, Belleza, Moda y Accesorios, Gran Consumo, Distribución, Formación y Cultura, Deporte, Automoción, Energía y agua, ONGs, Juguetería, Viajes, Salud, Servicios Públicos y Privados, y Juegos de Azar; todo ello tanto en formato convencional como electrónico, incluidos, entre otros medios, la mensajería instantánea.

El consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para el fin consignado en el apartado “a.” anterior (registrarle como usuario de esta web) es distinto e independiente del tratamiento de los mismos para los fines consignados en el apartado “b.” (analizar sus datos con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria).

Revocación del consentimiento. -Trataremos sus datos en tanto Usted no retire el consentimiento que ahora nos otorga, retirada que puede realizar en cualquier momento, con efectos instantáneos, dirigiéndose por correo postal al domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, a través del formulario web disponible aquí, o a través de la dirección electrónica protecciondatos@slib.es. Asimismo, y respecto del canal de mensajería instantánea solamente, podrá darse de baja en él respondiendo con la palabra “baja” a cualquiera de los que reciba.

Ejercicio de derechos.-Para el ejercicio de los derechos que le asisten, de acceso a sus datos, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de los mismos, obtener copia de los datos o hacer efectivo el derecho a la portabilidad de éstos, deberá dirigirse por correo postal al domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, o a través del formulario web disponible aquí o a través de la dirección electrónica protecciondatos@slib.es.

Conservación de sus datos personales.-SPORT LIFE IBERICA S.A.U. ha adoptado las correspondientes medidas de seguridad para la conservación y custodia de sus datos de carácter personal, y ha designado a un Delegado de Protección de Datos, pese a no estar actualmente obligada a ello, al que puede contactar en el domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España o a través de la dirección electrónica dpo@slib.es.

Cualquiera que sea la razón por la que termine el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para hacer frente a eventuales responsabilidades legales, durante un plazo máximo de cinco años.

Posibilidad de formular reclamaciones ante la AEPD.-En todo caso, le recordamos expresamente que tiene Usted derecho a formular las reclamaciones que estime oportunas ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), con sede en Madrid, calle de Jorge Juan 6 (CP 28001), o ante los organismos equivalentes de las Comunidades Autónomas

Logo Autopista
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Mapa web
Sport Life Ibérica

© 2023 Sport Life Ibérica.
Todos los derechos reservados.

Empresas por la movilidad sostenible
  • Autopista
  • Coche Actual
  • Business Car
  • Motor Clásico
  • Automóvil
  • Moto Verde
  • Motociclismo
  • Sport Life
  • Corredor
  • Triatlón
  • Trail Run
  • YogaFit
  • Ciclismo a Fondo
  • Bike
  • Oxígeno
  • Train Hard
  • eBike
  • BEEF!
  • GEO
  • Mundogravel