Suscríbete
Iniciar sesión
Mi perfil
Salir
Logo Autopista Logo Autopista Autopista
Zona Prémium
  • Suscríbete
  • RRSS
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
  • Noticias
  • Novedades
  • Coches
  • Nueva movilidad
  • Pruebas
  • La mejor compra

Ebro, Hispano-Suiza, Liux, Baltasar… Así son las nuevas marcas españolas

Unas son nuevas, otras renacen, pero todas son nuevas firmas españolas de coches y vehículos

Apunta ya nombres como Ebro, Hispano-Suiza, Liux o Baltasar. Todos tienen en común que representan a nuevas marcas de vehículos de nacionalidad española. 

La pick-up de Ebro
1/26

La pick-up de Ebro

La pick-up de Ebro
2/26

La pick-up de Ebro

Conducir un pick-up con el permiso B
3/26

Conducir un pick-up con el permiso B

LIUX ANIMAL.002
4/26

LIUX ANIMAL.002

Liux Animal
5/26

Liux Animal

LIUX Animal: la primera “criatura” sostenible y eléctrica de la nueva marca española de coches
6/26

LIUX Animal: la primera “criatura” sostenible y eléctrica de la nueva marca española de coches

LIUX, todos los secretos de la nueva marca de coches española, eléctrica y sostenible
7/26

LIUX, todos los secretos de la nueva marca de coches española, eléctrica y sostenible

Liux Animal
8/26

Liux Animal

LIUX ANIMAL.002
9/26

LIUX ANIMAL.002

LIUX, los nuevos coches eléctricos españoles con diseño mediterráneo que llegarán en 2023
10/26

LIUX, los nuevos coches eléctricos españoles con diseño mediterráneo que llegarán en 2023

nace liux la startup espanola que fabricara nuevos coches electricos revolucionarios 5 315x181
11/26

nace liux la startup espanola que fabricara nuevos coches electricos revolucionarios 5 315x181

Hispano Suiza Carmen 317
12/26

Hispano Suiza Carmen 317

Hispano Suiza Carmen 317
13/26

Hispano Suiza Carmen 317

Hispano Suiza Carmen 314
14/26

Hispano Suiza Carmen 314

Hispano Suiza Carmen 336
15/26

Hispano Suiza Carmen 336

Hispano Suiza Carmen 311
16/26

Hispano Suiza Carmen 311

Hispano Suiza Carmen Boulogne
17/26

Hispano Suiza Carmen Boulogne

Hispano Suiza participará en la primera temporada de la Extreme E.
18/26

Hispano Suiza participará en la primera temporada de la Extreme E.

hispano suiza carmen (20)
19/26

hispano suiza carmen (20)

hispano suiza carmen (20)
hispano suiza carmen (19)
20/26

hispano suiza carmen (19)

hispano suiza carmen (19)
Baltasar Revolt, todos los datos, precios y fotos del nuevo superdeportivo eléctrico español
21/26

Baltasar Revolt, todos los datos, precios y fotos del nuevo superdeportivo eléctrico español

Baltasar Revolt
22/26

Baltasar Revolt

Baltasar Revolt
23/26

Baltasar Revolt

Baltasar Revolt
24/26

Baltasar Revolt

Baltasar Revolt
25/26

Baltasar Revolt

Baltasar, así es la nueva marca española de súperdeportivos eléctricos
26/26

Baltasar, así es la nueva marca española de súperdeportivos eléctricos

Te recomendamos

Peugeot 308

Fotos de la primera prueba del Peugeot 308 2026

El compacto francés estrena un nuevo diseño que afecta principalmente a su frontal

Nuevo Audi RS5 2026

Fotos del nuevo Audi RS 5, el primer coche de Audi Sport híbrido enchufable

Con nueva tracción total Quattro y 639 CV de potencia

Nissan Gravite

Fotos del Nissan Gravite, un nuevo SUV de 7 plazas muy barato

Se lanza de momento para el mercado de la India

Alpine A390 GTS

Fotos del Alpine A390 GTS, ¿el mejor SUV deportivo?

Un chasis perfecto y 470 CV de potencia

Toyota RAV4 2026

Duelo de SUV híbridos: Toyota RAV4 contra Renault Austral

El japonés se ha renovado en este 2026 y así se enfrenta a uno de sus grandes rivales

Toyota Aygo X Cross

Fotos del Hyundai i10 vs Toyota Aygo X Cross

Duelo entre dos de los mejores coches urbanos del momento

MG4 2026

Primeras fotografías del renovado MG4 para 2026

Su aspecto exterior apenas cambia, siendo más notable en el interior

Ford Kuga 2024

Ford Kuga vs BYD Seal U: duelo de dos de los mejores SUV híbridos enchufables

Actualmente son dos de los modelos más vendidos en nuestro país y del mismo segmento

Mercedes-AMG GLC 53 4Matic+

Fotos del nuevo Mercedes-AMG GLC 53 4Matic+, uno de los SUV más deportivos del momento

El deportivo estrena motor de 6 cilindros en línea en lugar del híbrido de 4 cilindros

Seat Ibiza 2026

Dos súperventas frente a frente: ¿Peugeot 208 o Seat Ibiza?

Estos dos utilitarios han comenzado el año como los modelos más vendidos

Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de Autopista.es, en tu correo electrónico

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Si Usted marca las casillas que aparecen al final de este texto, estará declarando: (i) que es mayor de 16 años; (ii) que la información que nos ha proporcionado durante el proceso de registro es veraz; (iii) que acepta incondicionalmente los términos y condiciones que figuran en el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies cuyos enlaces aparecen, además de aquí, al final de esta página web; y (iv) que nos da su consentimiento expreso para que sus datos de carácter personal (nombre, apellidos, nombre de usuario, contraseña, email, dirección postal, teléfono, género y fecha de nacimiento) sean tratados por Sport Life Ibérica S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y email sportlifeiberica@slib.es) para los siguientes fines:

  1. Registrarle como usuario de esta web para enviarle por email el Boletín Informativo de Sport Life Ibérica que se publica a razón de uno por cada revista o publicación, más el correspondiente a la página web en la que Ud. se ha registrado. El responsable del Tratamiento de sus datos para tal finalidad es la misma SPORT LIFE IBERICA S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y email sportlifeiberica@slib.es.)
  2. Analizar sus datos personales con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria de productos y servicios de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., para lo que los datos se comunicarán a esta última compañía, o sobre productos y servicios de terceros en los sectores de Telecomunicaciones, Financiero, Seguros, Ocio, Belleza, Moda y Accesorios, Gran Consumo, Distribución, Formación y Cultura, Deporte, Automoción, Energía y agua, ONGs, Juguetería, Viajes, Salud, Servicios Públicos y Privados, y Juegos de Azar; todo ello tanto en formato convencional como electrónico, incluidos, entre otros medios, la mensajería instantánea.

El consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para el fin consignado en el apartado “a.” anterior (registrarle como usuario de esta web) es distinto e independiente del tratamiento de los mismos para los fines consignados en el apartado “b.” (analizar sus datos con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria).

Revocación del consentimiento. -Trataremos sus datos en tanto Usted no retire el consentimiento que ahora nos otorga, retirada que puede realizar en cualquier momento, con efectos instantáneos, dirigiéndose por correo postal al domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, a través del formulario web disponible aquí, o a través de la dirección electrónica protecciondatos@slib.es. Asimismo, y respecto del canal de mensajería instantánea solamente, podrá darse de baja en él respondiendo con la palabra “baja” a cualquiera de los que reciba.

Ejercicio de derechos.-Para el ejercicio de los derechos que le asisten, de acceso a sus datos, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de los mismos, obtener copia de los datos o hacer efectivo el derecho a la portabilidad de éstos, deberá dirigirse por correo postal al domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, o a través del formulario web disponible aquí o a través de la dirección electrónica protecciondatos@slib.es.

Conservación de sus datos personales.-SPORT LIFE IBERICA S.A.U. ha adoptado las correspondientes medidas de seguridad para la conservación y custodia de sus datos de carácter personal, y ha designado a un Delegado de Protección de Datos, pese a no estar actualmente obligada a ello, al que puede contactar en el domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España o a través de la dirección electrónica dpo@slib.es.

Cualquiera que sea la razón por la que termine el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para hacer frente a eventuales responsabilidades legales, durante un plazo máximo de cinco años.

Posibilidad de formular reclamaciones ante la AEPD.-En todo caso, le recordamos expresamente que tiene Usted derecho a formular las reclamaciones que estime oportunas ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), con sede en Madrid, calle de Jorge Juan 6 (CP 28001), o ante los organismos equivalentes de las Comunidades Autónomas

Logo Autopista
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Mapa web
Sport Life Ibérica

© 2023 Sport Life Ibérica.
Todos los derechos reservados.

Empresas por la movilidad sostenible
  • Autopista
  • Coche Actual
  • Business Car
  • Motor Clásico
  • Automóvil
  • Moto Verde
  • Motociclismo
  • Sport Life
  • Corredor
  • Triatlón
  • Trail Run
  • YogaFit
  • Ciclismo a Fondo
  • Bike
  • Oxígeno
  • Train Hard
  • eBike
  • BEEF!
  • GEO
  • Mundogravel