El otoño es una de las épocas del año que más retos plantea en la conducción de un coche. Lluvia, viento, menos horas de luz… nos obligan a extremar aún más la precaución.
Es posible que en el creciente segmento de los SUV utilitarios no haya dos coches más distintos que Peugeot 2008 y Skoda Kamiq. Diferentes, sí, pero también convincentes desde la discrepancia, los probamos con motores gasolina de 150 y 155 CV.
Más de 120 coches han pasado por el laboratorio de nuestro Centro Técnico en el último año. Te mostramos hoy los automóviles que menos consumen, según nuestras pruebas reales.
Opel nos presenta su nuevo coche de rallyes, el Corsa Rally4, que sustituye al exitoso Opel Adam R2. PSA Motorsport sigue apostando por el automovilismo de competición.
Las versiones más radicales de los Mercedes Clase E Coupé y Cabrio ya están aquí. Te contamos cómo son los nuevos deportivos Mercedes-AMG E 53 4Matic+.
Hay ciertos elementos que debes llevar sí o sí siempre en tu vehículo, por tu seguridad y para evitar una multa. En tiempos de coronavirus, además, debes sumar otros elementos adicionales.
El superdeportivo español Hispano Suiza Carmen tuvo la oportunidad de rodar en el Circuito de Le Mans antes de la mítica carrera de resistencia. No te lo pierdas en vídeo.
Tras liberarse ya la AP-1 y distintos tramos de la AP-7 y la AP-4, nuevas autopistas de peaje pasarán a ser gratuitas durante este próximo 2021. Te contamos cuáles.
El Mini Paddy Hopkirk Edition conmemora la primera victoria de Mini en el mítico rallye de Montecarlo. Se rinde así homenaje al piloto que logró la primera de las tres victorias de Mini, a la vez que se crea una intereante versión realizada sobre los Cooper S de tres y cinco puertas, además del John Cooper Works
Ford Performance ha transformado el Ranger en Raptor. Y la metamorfosis no solo se queda en la fachada, sino que donde más se nota es en el comportamiento off-road.
El indicador que valora la penetración de vehículos electrificados y la instalación de infraestructuras de recarga, coloca a España a la cola de Europa.
Una compañía que utiliza una nueva tecnología dice haber dado con la solución para las baterías de los coches eléctricos, consiguiendo una carga en 15 segundos.
La UE quiere endurecer todavía más los objetivos de emisiones medias de CO2 de los fabricantes de coches para el año 2030, pasando del 37,5 al 50 por ciento de recorte.