Comparativa: Lexus GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
De exclusivas berlinas va la cosa, pero no con típicas motorizaciones Diesel, sino versiones de gasolina de acceso. 4 cilindros turbo o V6 atmosférico, ¿tú con cuál te quedas?
1/29
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
2/29
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
3/29
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
4/29
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
5/29
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
6/29
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
7/29
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
8/29
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
9/29
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
10/29
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
11/29
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
12/29
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
13/29
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
14/29
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
15/29
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
16/29
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
17/29
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
18/29
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
19/29
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
20/29
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
21/29
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
22/29
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
23/29
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
24/29
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
25/29
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
26/29
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
27/29
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
28/29
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
29/29
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
Comparativa: LEXUS GS 250 y Jaguar XF 2.0 i4, acceso al lujo
La electrificación y una relación con el cliente a través de Internet marca el futuro de una marca que seguirá contando con sus concesionarios como colaboradores.
El Mundial de Rallyes visitó por primera vez el Círculo Polar Ártico. En el norte de Finlandia, Ott Tänak (Hyundai) fue el claro vencedor de la segunda prueba del WRC 2021.