Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | WLTP |
Velocidad máxima | 218 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 6.8 s |
Consumo combinado | 7.8 l/100 km |
Consumo | 7.8 l/100 km |
Consumo velocidad baja | 10.1 l/100 km |
Consumo velocidad media | 7.9 l/100 km |
Consumo velocidad alta | 6.8 l/100 km |
Consumo velocidad muy alta | 7.7 l/100 km |
Emisiones de CO2 WLTP | 177 gr/km |
Consumo WLTP sin carga | - l/100 km |
Normativa de emisiones | Euro 6 |
Distintivo ambiental DGT | C |
Unidad de consumo | l/100 km l/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Todoterreno |
Número de puertas | 5 |
Largo | 4236 mm |
Ancho | 1819 mm |
Alto | 1582 mm |
Batalla | 2594 mm |
Vía delantera | 1547 mm |
Vía trasera | 1552 mm |
Coeficiente Cx | - |
Superficie frontal | - m2 |
Factor de resistencia | - |
Peso | 1540 kg |
Número de plazas | 5 |
Distribución de asientos | 2 + 3 |
Volumen maletero principal | 392 litros |
Volumen total de maleteros | 392 litros |
Tipo de depósito | Gasolina (litros): 55 |
Volúmenes de maletero | Volumen con una fila de asientos disponible: 1237 Litros Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 392 Litros |
Filtro de partículas | Sí |
Motor de Combustión | |
Propósito | Impulsar el vehículo |
Combustible | Gasolina |
Situación | Delantero transversal |
Potencia máxima | 140 kW |
Revoluciones potencia máxima | 4200-6000 rpm |
Par máximo | 320 Nm |
Revoluciones par máximo | 1500-4100 rpm |
Número de cilindros | 4 |
Disposición de los cilindros | En línea |
Material del bloque | Hierro |
Material de la culata | Aluminio |
Diámetro | 82.5 mm |
Carrera | 92.8 mm |
Cilindrada | 1984 cm3 |
Relación de compresión | 11.7 a 1 |
Distribución | Válvulas por cilindro: 4 Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata |
Alimentación | Inyección mixta directa/indirecta. Turbo. Intercooler |
Automatismo de parada y arranque del motor | Sí |
Transmisión | |
Tracción | Total |
Caja de cambios | Automático |
Número de velocidades | 7 |
Tipo de mando | -- |
Tipo de Embrague | Dos embragues multidisco bañados en aceite |
Tipo de mecanismo | Pares de engranajes |
Desarrollos |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Tipo McPherson |
Muelle suspensión delantera | Resorte helicoidal |
Estructura suspensión trasera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión trasera | Resorte helicoidal |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | Sí |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | - mm |
Tipo de frenos traseros | Disco |
Diámetro de frenos traseros | - mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: Sí Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: Sí Dirección a las cuatro ruedas: No Diámetro de giro entre paredes: 11.1 |
Neumáticos delanteros | 215/50 R18 92W |
Neumáticos traseros | 215/50 R18 92W |
Llantas delanteras | 7 x 18 |
Llantas Traseras | 7 x 18 |
Cotas de todo terreno | |
Ángulo de entrada | 17.5 grados |
Ángulo de salida | 19.1 grados |
Ángulo ventral | 13.5 grados |
Altura libre | - mm |
Altura de vadeo | - mm |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 140 kW |
Revoluciones potencia máxima | 4200-6000 rpm |
Par máximo | 320 Nm |
Revoluciones par máximo | 1500-4100 rpm |
Combustible | Gasolina |
Mild hybrid | No |