TOYOTA LAND CRUISER/LAND CRUISER 250 2.8D VX

desde 85.450€
TOYOTA LAND CRUISER
ver oferta
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 165 km/h
Aceleración 0-100 km/h - s
Consumo combinado 10.5 l/100 km
Consumo 10.5 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 276 gr/km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT C
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4925 mm
Ancho 1980 mm
Alto 1870 mm
Batalla 2850 mm
Vía delantera - mm
Vía trasera - mm
Coeficiente Cx -
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 2445 kg
Número de plazas 7
Distribución de asientos 2 + 3 + 2
Volumen maletero principal 556 litros
Volumen total de maleteros 556 litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 80
AdBlue (litros): 17.4
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1875 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 556 Litros
Volumen mínimo con tres filas de asientos disponibles: 130 Litros
Filtro de partículas
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero longitudinal
Potencia máxima 151 kW
Revoluciones potencia máxima 3000 rpm
Par máximo 500 Nm
Revoluciones par máximo 1600-2800 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Hierro
Material de la culata Aluminio
Diámetro 92 mm
Carrera 103.6 mm
Cilindrada 2755 cm3
Relación de compresión 15.6 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Admisión Variable. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor No
Transmisión
Tracción Total
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 8
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Convertidor de par
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos
Desarrollos reducidos
Chasis
Estructura suspensión delantera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Eje rígido
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 12
Neumáticos delanteros 265/65 R18 114V
Neumáticos traseros 265/65 R18 114V
Llantas delanteras 7.5 x 18
Llantas Traseras 7.5 x 18
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 31 grados
Ángulo de salida 17 grados
Ángulo ventral 25 grados
Altura libre 205 mm
Altura de vadeo 700 mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 151 kW
Revoluciones potencia máxima 3000 rpm
Par máximo 500 Nm
Revoluciones par máximo 1600-2800 rpm
Combustible Gasóleo
Mild hybrid No