SMART #1/#1 PULSE

desde 48.400€
SMART #1
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 180 km/h
Aceleración 0-100 km/h 4.5 s
Consumo combinado 18.2 kWh/100 km
Consumo 18.2 kWh/100 km
Consumo velocidad baja - kWh/100 km
Consumo velocidad media - kWh/100 km
Consumo velocidad alta - kWh/100 km
Consumo velocidad muy alta - kWh/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 0 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP 400 km
Consumo WLTP sin carga - kWh/100 km
Normativa de emisiones --
Distintivo ambiental DGT 0 emisiones
Unidad de consumo kWh/100 km kWh/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4270 mm
Ancho 1822 mm
Alto 1636 mm
Batalla 2750 mm
Vía delantera 1585 mm
Vía trasera 1590 mm
Coeficiente Cx 0.29
Superficie frontal 0 m2
Factor de resistencia 0
Peso 1900 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 273 litros
Volumen total de maleteros 288 litros
Tipo de depósito
Volúmenes de maletero Volumen máximo con dos filas de asientos disponibles: 411 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 273 Litros
Volumen del segundo maletero: 15 Litros
Motor Eléctrico 1
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente --
Ubicación Trasero transversal
Potencia máxima 200 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 343 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 392 V
Motor Eléctrico 2
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero transversal
Potencia máxima 115 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 200 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 0 V
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación Central
Capacidad 66 kWh
Capacidad útil 62 kWh
Alimentadores
Potencia máx.recarga corriente continua 150 kW
Potencia máx.recarga corriente alterna 22 kW
Toma de corriente de 7,4 kW Tiempo de carga total: 7.5 h
Toma de corriente de 22 kW Tiempo de carga total: 3 h
Carga rápida en corriente continua (0 % a 80 %) Potencia 150 kW
Carga rápida en corriente continua (0 % a 80 %) Tiempo 30 h
Transmisión
Tracción Total
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 1
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Sin embrague
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre paredes: 11
Neumáticos delanteros 235/45 R19 99V
Neumáticos traseros 235/45 R19 99V
Llantas delanteras x 19
Llantas Traseras x 19
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 18.2 grados
Ángulo de salida 30.5 grados
Ángulo ventral 16.1 grados
Altura libre 182 mm
Altura de vadeo - mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 315 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 543 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Combustible Eléctrico
Mild hybrid No