SKODA SUPERB/SUPERB SPORTLINE 1.5 TSI IV PHEV 204 CV DSG

desde 56.750€
SKODA SUPERB
ver oferta
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 220 km/h
Aceleración 0-100 km/h 8.1 s
Consumo combinado 0.4 l/100 km
Consumo 0.4 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 9 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP 128 km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT 0 emisiones
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Turismo
Número de puertas 5
Largo 4912 mm
Ancho 1849 mm
Alto 1481 mm
Batalla 2841 mm
Vía delantera - mm
Vía trasera - mm
Coeficiente Cx 0.269
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 1849 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 486 litros
Volumen total de maleteros 486 litros
Tipo de depósito Gasolina (litros): 45
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1635 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 486 Litros
Motor Eléctrico
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente Corriente alterna
Ubicación Delantero transversal
Potencia máxima 85 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 330 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 0 V
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 110 kW
Revoluciones potencia máxima 5000-6000 rpm
Par máximo 250 Nm
Revoluciones par máximo 1500-4000 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 74.5 mm
Carrera 85.9 mm
Cilindrada 1498 cm3
Relación de compresión 11.5 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación Central trasero
Capacidad 25.7 kWh
Capacidad útil 19.7 kWh
Alimentadores
Potencia máx.recarga corriente continua 50 kW
Potencia máx.recarga corriente alterna 11 kW
Toma de corriente de 11 kW Tiempo de carga total: 2.5 h
Carga rápida en corriente continua (0 % a 80 %) Potencia 50 kW
Carga rápida en corriente continua (0 % a 80 %) Tiempo 26 h
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 6
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Dos embragues multidisco bañados en aceite
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos : 9.3 km/h a 1.000 rpm
: 11.8 km/h a 1.000 rpm
: 17.6 km/h a 1.000 rpm
: 32 km/h a 1.000 rpm
: 41.4 km/h a 1.000 rpm
: 50.5 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 11.1
Neumáticos delanteros 235/45 R18 94W
Neumáticos traseros 235/45 R18 94W
Llantas delanteras 8 x 18
Llantas Traseras 8 x 18
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 150 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 350 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Combustible Híbrido Enchufable
Mild hybrid No