Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | WLTP |
Velocidad máxima | 240 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 7.5 s |
Consumo combinado | 6.7 l/100 km |
Consumo | 6.7 l/100 km |
Consumo velocidad baja | - l/100 km |
Consumo velocidad media | - l/100 km |
Consumo velocidad alta | - l/100 km |
Consumo velocidad muy alta | - l/100 km |
Emisiones de CO2 WLTP | 151 gr/km |
Autonomía eléctrica WLTP | - km |
Consumo WLTP sin carga | - l/100 km |
Normativa de emisiones | Euro 6 |
Distintivo ambiental DGT | ECO |
Unidad de consumo | l/100 km l/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Turismo familiar |
Número de puertas | 5 |
Largo | 4751 mm |
Ancho | 1820 mm |
Alto | 1454 mm |
Batalla | 2865 mm |
Vía delantera | - mm |
Vía trasera | - mm |
Coeficiente Cx | - |
Superficie frontal | - m2 |
Factor de resistencia | - |
Peso | 1710 kg |
Número de plazas | 5 |
Distribución de asientos | 2 + 3 |
Volumen maletero principal | 490 litros |
Volumen total de maleteros | 490 litros |
Tipo de depósito | Gasolina (litros): 66 |
Volúmenes de maletero | Volumen con una fila de asientos disponible: 1510 Litros Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 490 Litros |
Motor Eléctrico | |
Propósito | Generar corriente eléctrica |
Tipo de corriente | -- |
Ubicación | Delantero longitudinal |
Potencia máxima | 15 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 200 Nm |
Revoluciones par máximo | rpm |
Tensión nominal | 48 V |
Motor de Combustión | |
Propósito | Impulsar el vehículo |
Combustible | Gasolina |
Situación | Delantero longitudinal |
Potencia máxima | 150 kW |
Revoluciones potencia máxima | 5800-6100 rpm |
Par máximo | 300 Nm |
Revoluciones par máximo | 1800-4000 rpm |
Número de cilindros | 4 |
Disposición de los cilindros | En línea |
Material del bloque | Aluminio |
Material de la culata | Aluminio |
Diámetro | 78 mm |
Carrera | 78.2 mm |
Cilindrada | 1495 cm3 |
Relación de compresión | - a 1 |
Distribución | Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata |
Alimentación | Inyección directa. Turbo. Intercooler |
Automatismo de parada y arranque del motor | Sí |
Batería | |
Tipo | Acumulador de iones de litio |
Ubicación | Trasera |
Capacidad | 0 kWh |
Capacidad útil | 0 kWh |
Transmisión | |
Tracción | Trasera |
Caja de cambios | Automático |
Número de velocidades | 9 |
Tipo de mando | -- |
Tipo de Embrague | Convertidor de par |
Tipo de mecanismo | Epicicloidal |
Desarrollos |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión delantera | Resorte helicoidal |
Estructura suspensión trasera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión trasera | Resorte helicoidal |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | Sí |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | - mm |
Tipo de frenos traseros | Disco |
Diámetro de frenos traseros | - mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: Sí Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: No Dirección a las cuatro ruedas: No Diámetro de giro entre paredes: 11.07 |
Neumáticos delanteros | 225/50 R17 |
Neumáticos traseros | 225/50 R17 |
Llantas delanteras | 7 x 17 |
Llantas Traseras | 7 x 17 |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 150 kW |
Revoluciones potencia máxima | 5800-6100 rpm |
Par máximo | 300 Nm |
Revoluciones par máximo | 1800-4000 rpm |
Combustible | Gasolina |
Mild hybrid | Sí |