MAZDA CX-60/CX-60 E-SKYACTIV D 187 KW (254 CV) AWD TAKUMI

desde 62.098€
MAZDA CX-60
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 219 km/h
Aceleración 0-100 km/h 7.4 s
Consumo combinado 5.2 l/100 km
Consumo 5.2 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 137 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP - km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT ECO
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4745 mm
Ancho 1890 mm
Alto 1680 mm
Batalla 2870 mm
Vía delantera 1640 mm
Vía trasera 1645 mm
Coeficiente Cx 0.29
Superficie frontal 0 m2
Factor de resistencia 0
Peso 1959 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 570 litros
Volumen total de maleteros 570 litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 58
AdBlue (litros): 13.3
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1726 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 570 Litros
Motor Eléctrico
Propósito Generar corriente eléctrica
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero longitudinal
Potencia máxima 12.4 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 153 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 44 V
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero longitudinal
Potencia máxima 187 kW
Revoluciones potencia máxima 3750 rpm
Par máximo 550 Nm
Revoluciones par máximo 1500-2400 rpm
Número de cilindros 6
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 86 mm
Carrera 94.2 mm
Cilindrada 3283 cm3
Relación de compresión 15.2 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación Central
Capacidad 0.33 kWh
Capacidad útil 0 kWh
Transmisión
Tracción Total
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 8
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Embrague multidisco bañado en aceite
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos : 7.8 km/h a 1.000 rpm
: 12.4 km/h a 1.000 rpm
: 19.3 km/h a 1.000 rpm
: 24.1 km/h a 1.000 rpm
: 31.6 km/h a 1.000 rpm
: 41.1 km/h a 1.000 rpm
: 50 km/h a 1.000 rpm
: 65.5 km/h a 1.000 rpm
R: 10.2 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 328 mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado
Diámetro de frenos traseros 328 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 10.8
Neumáticos delanteros 235/50 R20 104W
Neumáticos traseros 235/50 R20 104W
Llantas delanteras 7.5 x 20
Llantas Traseras 7.5 x 20
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 18.5 grados
Ángulo de salida 20 grados
Ángulo ventral 14.5 grados
Altura libre 175 mm
Altura de vadeo - mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 187 kW
Revoluciones potencia máxima 3750 rpm
Par máximo 550 Nm
Revoluciones par máximo 1500-2400 rpm
Combustible Gasóleo
Mild hybrid