Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | WLTP |
Velocidad máxima | 200 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 6.5 s |
Consumo combinado | 1.1 l/100 km |
Consumo | 1.1 l/100 km |
Consumo velocidad baja | - l/100 km |
Consumo velocidad media | - l/100 km |
Consumo velocidad alta | - l/100 km |
Consumo velocidad muy alta | - l/100 km |
Emisiones de CO2 WLTP | 25 gr/km |
Autonomía eléctrica WLTP | 65 km |
Consumo WLTP sin carga | - l/100 km |
Normativa de emisiones | Euro 6 |
Distintivo ambiental DGT | 0 emisiones |
Unidad de consumo | l/100 km l/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Todoterreno |
Número de puertas | 5 |
Largo | 4890 mm |
Ancho | 1920 mm |
Alto | 1695 mm |
Batalla | 2850 mm |
Vía delantera | 1655 mm |
Vía trasera | 1695 mm |
Coeficiente Cx | 0.35 |
Superficie frontal | - m2 |
Factor de resistencia | - |
Peso | 2240 kg |
Número de plazas | 5 |
Distribución de asientos | 2 + 3 |
Volumen maletero principal | 461 litros |
Volumen total de maleteros | 461 litros |
Tipo de depósito | Gasolina (litros): 55 |
Volúmenes de maletero | Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 461 Litros |
Motor de Combustión | |
Propósito | Impulsar el vehículo |
Combustible | Gasolina |
Situación | Delantero transversal |
Potencia máxima | 136 kW |
Revoluciones potencia máxima | 6000 rpm |
Par máximo | 227 Nm |
Revoluciones par máximo | 3200-3700 rpm |
Número de cilindros | 4 |
Disposición de los cilindros | En línea |
Material del bloque | Aluminio |
Material de la culata | Aluminio |
Diámetro | 87.5 mm |
Carrera | 103.4 mm |
Cilindrada | 2487 cm3 |
Relación de compresión | 14 a 1 |
Distribución | Válvulas por cilindro: 4 Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata |
Alimentación | Inyección mixta directa/indirecta. |
Automatismo de parada y arranque del motor | Sí |
Motor Eléctrico 1 | |
Propósito | Impulsar al vehículo / generar corriente eléc |
Tipo de corriente | -- |
Ubicación | Delantero transversal |
Potencia máxima | 134 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 270 Nm |
Revoluciones par máximo | rpm |
Tensión nominal | 355 V |
Motor Eléctrico 2 | |
Propósito | Impulsar al vehículo / generar corriente eléc |
Tipo de corriente | Corriente alterna |
Ubicación | Trasero transversal |
Potencia máxima | 40 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 121 Nm |
Revoluciones par máximo | rpm |
Tensión nominal | 355 V |
Batería | |
Tipo | Acumulador de iones de litio |
Ubicación | Central |
Capacidad | 18.1 kWh |
Capacidad útil | 0 kWh |
Alimentadores | |
Potencia máx.recarga corriente continua | 0 kW |
Potencia máx.recarga corriente alterna | 6.6 kW |
Toma de corriente de 7,4 kW | Tiempo de carga total: 2.5 h |
Transmisión | |
Tracción | Total |
Caja de cambios | Automático |
Número de velocidades | Múltiples |
Tipo de mando | -- |
Tipo de Embrague | Sin embrague |
Tipo de mecanismo | Epicicloidal |
Desarrollos |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Tipo McPherson |
Muelle suspensión delantera | Resorte helicoidal |
Estructura suspensión trasera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión trasera | Resorte helicoidal |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | Sí |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | - mm |
Tipo de frenos traseros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos traseros | - mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: No Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: No Desmultiplicación de la dirección: 14.4 Dirección a las cuatro ruedas: No Diámetro de giro entre bordillos: 11.8 Diámetro de giro entre paredes: 12.6 Vueltas de volante entre topes: 2.76 |
Neumáticos delanteros | 235/50 R21 101W |
Neumáticos traseros | 235/50 R21 101W |
Llantas delanteras | x 21 |
Llantas Traseras | x 21 |
Cotas de todo terreno | |
Ángulo de entrada | 15 grados |
Ángulo de salida | 24 grados |
Ángulo ventral | - grados |
Altura libre | 183 mm |
Altura de vadeo | - mm |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 227 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 0 Nm |
Revoluciones par máximo | rpm |
Combustible | Híbrido Enchufable |
Mild hybrid | No |