LEXUS RX/RX 450H+ F DESIGN

desde 93.300€
LEXUS RX
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 200 km/h
Aceleración 0-100 km/h 6.5 s
Consumo combinado 1.1 l/100 km
Consumo 1.1 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 25 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP 65 km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT 0 emisiones
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4890 mm
Ancho 1920 mm
Alto 1695 mm
Batalla 2850 mm
Vía delantera 1655 mm
Vía trasera 1695 mm
Coeficiente Cx 0.35
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 2240 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 461 litros
Volumen total de maleteros 461 litros
Tipo de depósito Gasolina (litros): 55
Volúmenes de maletero Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 461 Litros
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 136 kW
Revoluciones potencia máxima 6000 rpm
Par máximo 227 Nm
Revoluciones par máximo 3200-3700 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 87.5 mm
Carrera 103.4 mm
Cilindrada 2487 cm3
Relación de compresión 14 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección mixta directa/indirecta.
Automatismo de parada y arranque del motor
Motor Eléctrico 1
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero transversal
Potencia máxima 134 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 270 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 355 V
Motor Eléctrico 2
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente Corriente alterna
Ubicación Trasero transversal
Potencia máxima 40 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 121 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 355 V
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación Central
Capacidad 18.1 kWh
Capacidad útil 0 kWh
Alimentadores
Potencia máx.recarga corriente continua 0 kW
Potencia máx.recarga corriente alterna 6.6 kW
Toma de corriente de 7,4 kW Tiempo de carga total: 2.5 h
Transmisión
Tracción Total
Caja de cambios Automático
Número de velocidades Múltiples
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Sin embrague
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Desmultiplicación de la dirección: 14.4
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 11.8
Diámetro de giro entre paredes: 12.6
Vueltas de volante entre topes: 2.76
Neumáticos delanteros 235/50 R21 101W
Neumáticos traseros 235/50 R21 101W
Llantas delanteras x 21
Llantas Traseras x 21
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 15 grados
Ángulo de salida 24 grados
Ángulo ventral - grados
Altura libre 183 mm
Altura de vadeo - mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 227 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 0 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Combustible Híbrido Enchufable
Mild hybrid No