LAND ROVER RANGE ROVER/RANGE ROVER SWB D300 MHEV HSE

desde 161.650€
LAND ROVER RANGE ROVER
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 218 km/h
Aceleración 0-100 km/h 6.9 s
Consumo combinado 7.8 l/100 km
Consumo 7.8 l/100 km
Consumo velocidad baja 11.4 l/100 km
Consumo velocidad media 7.8 l/100 km
Consumo velocidad alta 6 l/100 km
Consumo velocidad muy alta 7.3 l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 204 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP - km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT ECO
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 5052 mm
Ancho 2047 mm
Alto 1870 mm
Batalla 2997 mm
Vía delantera 1702 mm
Vía trasera 1704 mm
Coeficiente Cx 0.31
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 2505 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 575 litros
Volumen total de maleteros 575 litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 80
AdBlue (litros): 20
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1841 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 575 Litros
Motor Eléctrico
Propósito Generar corriente eléctrica
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero longitudinal
Potencia máxima 0 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 0 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 48 V
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero longitudinal
Potencia máxima 221 kW
Revoluciones potencia máxima 4000 rpm
Par máximo 650 Nm
Revoluciones par máximo 1500-2500 rpm
Número de cilindros 6
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 83 mm
Carrera 92.31 mm
Cilindrada 2997 cm3
Relación de compresión 15.5 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación Trasera
Capacidad 0 kWh
Capacidad útil 0 kWh
Transmisión
Tracción Total
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 8
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Convertidor de par
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos : 8.2 km/h a 1.000 rpm
: 12.8 km/h a 1.000 rpm
: 20.5 km/h a 1.000 rpm
: 26.2 km/h a 1.000 rpm
: 34.2 km/h a 1.000 rpm
: 45.1 km/h a 1.000 rpm
: 54.8 km/h a 1.000 rpm
: 70.4 km/h a 1.000 rpm
R: 11.3 km/h a 1.000 rpm
Desarrollos reducidos : 2.1 Valor de la reducción 3.993
: 3.2 Valor de la reducción 3.993
: 5.1 Valor de la reducción 3.993
: 6.6 Valor de la reducción 3.993
: 8.6 Valor de la reducción 3.993
: 11.3 Valor de la reducción 3.993
: 13.7 Valor de la reducción 3.993
: 17.6 Valor de la reducción 3.993
R: 2.8 Valor de la reducción 3.993
Chasis
Estructura suspensión delantera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión delantera Resorte neumático
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte neumático
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 380 mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado
Diámetro de frenos traseros 355 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: Sí
Diámetro de giro entre bordillos: 10.95
Diámetro de giro entre paredes: 11.37
Neumáticos delanteros 285/45 R22 114Y
Neumáticos traseros 285/45 R22 114Y
Llantas delanteras 9.5 x 22
Llantas Traseras 9.5 x 22
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 34.7 grados
Ángulo de salida 29 grados
Ángulo ventral 25.2 grados
Altura libre 295 mm
Altura de vadeo 900 mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 221 kW
Revoluciones potencia máxima 4000 rpm
Par máximo 650 Nm
Revoluciones par máximo 1500-2500 rpm
Combustible Gasóleo
Mild hybrid