LAND ROVER DEFENDER/DEFENDER 130 P400 AWD AUTO MHEV X-DYNAMIC HSE

desde 122.000€
LAND ROVER DEFENDER
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 191 km/h
Aceleración 0-100 km/h 6.6 s
Consumo combinado 11 l/100 km
Consumo 11 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 248 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP - km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT ECO
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 5358 mm
Ancho 1996 mm
Alto 1970 mm
Batalla 3022 mm
Vía delantera 1706 mm
Vía trasera 1702 mm
Coeficiente Cx -
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 2586 kg
Número de plazas 8
Distribución de asientos 2 + 3 + 3
Volumen maletero principal 588 litros
Volumen total de maleteros 588 litros
Tipo de depósito Gasolina (litros): 90
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1876 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 588 Litros
Volumen mínimo con tres filas de asientos disponibles: 290 Litros
Motor Eléctrico
Propósito Generar corriente eléctrica
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero longitudinal
Potencia máxima 0 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 0 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 48 V
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina
Situación Delantero longitudinal
Potencia máxima 294 kW
Revoluciones potencia máxima 5500-6500 rpm
Par máximo 550 Nm
Revoluciones par máximo 2000-5000 rpm
Número de cilindros 6
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 83 mm
Carrera 92.3 mm
Cilindrada 2996 cm3
Relación de compresión 10.5 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa. Turbo. Compresor. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación Trasera
Capacidad 0 kWh
Capacidad útil 0 kWh
Transmisión
Tracción Total
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 8
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Convertidor de par
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos : 7.6 km/h a 1.000 rpm
: 11.9 km/h a 1.000 rpm
: 19.1 km/h a 1.000 rpm
: 24.4 km/h a 1.000 rpm
: 31.9 km/h a 1.000 rpm
: 42 km/h a 1.000 rpm
: 51 km/h a 1.000 rpm
: 65.6 km/h a 1.000 rpm
R: 10.5 km/h a 1.000 rpm
Desarrollos reducidos : 2.6 Valor de la reducción 2.93
: 4.1 Valor de la reducción 2.93
: 6.5 Valor de la reducción 2.93
: 8.3 Valor de la reducción 2.93
: 10.9 Valor de la reducción 2.93
: 14.3 Valor de la reducción 2.93
: 17.4 Valor de la reducción 2.93
: 22.4 Valor de la reducción 2.93
R: 3.6 Valor de la reducción 2.93
Chasis
Estructura suspensión delantera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión delantera Resorte neumático
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte neumático
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 363 mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado
Diámetro de frenos traseros 350 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 12.84
Diámetro de giro entre paredes: 13.12
Vueltas de volante entre topes: 2.7
Neumáticos delanteros 255/60 R20
Neumáticos traseros 255/60 R20
Llantas delanteras 8.5 x 20
Llantas Traseras 8.5 x 20
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 37.5 grados
Ángulo de salida 28.5 grados
Ángulo ventral 27.8 grados
Altura libre 290 mm
Altura de vadeo 900 mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 294 kW
Revoluciones potencia máxima 5500-6500 rpm
Par máximo 550 Nm
Revoluciones par máximo 2000-5000 rpm
Combustible Gasolina
Mild hybrid