Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | WLTP |
Velocidad máxima | 191 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 6.1 s |
Consumo combinado | 11 l/100 km |
Consumo | 11 l/100 km |
Consumo velocidad baja | - l/100 km |
Consumo velocidad media | - l/100 km |
Consumo velocidad alta | - l/100 km |
Consumo velocidad muy alta | - l/100 km |
Emisiones de CO2 WLTP | 247 gr/km |
Autonomía eléctrica WLTP | - km |
Consumo WLTP sin carga | - l/100 km |
Normativa de emisiones | Euro 6 |
Distintivo ambiental DGT | ECO |
Unidad de consumo | l/100 km l/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Todoterreno |
Número de puertas | 5 |
Largo | 4758 mm |
Ancho | 1996 mm |
Alto | 1967 mm |
Batalla | 3022 mm |
Vía delantera | 1706 mm |
Vía trasera | 1700 mm |
Coeficiente Cx | 0.4 |
Superficie frontal | - m2 |
Factor de resistencia | - |
Peso | 2401 kg |
Número de plazas | 7 |
Distribución de asientos | 2 + 3 + 2 |
Volumen maletero principal | 464 litros |
Volumen total de maleteros | 464 litros |
Tipo de depósito | Gasolina (litros): 90 |
Volúmenes de maletero | Volumen con una fila de asientos disponible: 1826 Litros Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 464 Litros Volumen mínimo con tres filas de asientos disponibles: 160 Litros |
Motor Eléctrico | |
Propósito | Generar corriente eléctrica |
Tipo de corriente | -- |
Ubicación | Delantero longitudinal |
Potencia máxima | 0 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 0 Nm |
Revoluciones par máximo | rpm |
Tensión nominal | 48 V |
Motor de Combustión | |
Propósito | Impulsar el vehículo |
Combustible | Gasolina |
Situación | Delantero longitudinal |
Potencia máxima | 294 kW |
Revoluciones potencia máxima | 5500-6500 rpm |
Par máximo | 550 Nm |
Revoluciones par máximo | 2000-5000 rpm |
Número de cilindros | 6 |
Disposición de los cilindros | En línea |
Material del bloque | Aluminio |
Material de la culata | Aluminio |
Diámetro | 83 mm |
Carrera | 92.3 mm |
Cilindrada | 2996 cm3 |
Relación de compresión | 10.5 a 1 |
Distribución | Válvulas por cilindro: 4 Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata |
Alimentación | Inyección directa. Turbo. Compresor. Intercooler |
Automatismo de parada y arranque del motor | Sí |
Batería | |
Tipo | Acumulador de iones de litio |
Ubicación | Trasera |
Capacidad | 0 kWh |
Capacidad útil | 0 kWh |
Transmisión | |
Tracción | Total |
Caja de cambios | Automático |
Número de velocidades | 8 |
Tipo de mando | -- |
Tipo de Embrague | Convertidor de par |
Tipo de mecanismo | Epicicloidal |
Desarrollos | 1ª: 7.6 km/h a 1.000 rpm 2ª: 11.9 km/h a 1.000 rpm 3ª: 19.1 km/h a 1.000 rpm 4ª: 24.4 km/h a 1.000 rpm 5ª: 31.9 km/h a 1.000 rpm 6ª: 42 km/h a 1.000 rpm 7ª: 51 km/h a 1.000 rpm 8ª: 65.6 km/h a 1.000 rpm R: 10.5 km/h a 1.000 rpm |
Desarrollos reducidos | 1ª: 2.6 Valor de la reducción 2.93 2ª: 4.1 Valor de la reducción 2.93 3ª: 6.5 Valor de la reducción 2.93 4ª: 8.3 Valor de la reducción 2.93 5ª: 10.9 Valor de la reducción 2.93 6ª: 14.3 Valor de la reducción 2.93 7ª: 17.4 Valor de la reducción 2.93 8ª: 22.4 Valor de la reducción 2.93 R: 3.6 Valor de la reducción 2.93 |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión delantera | Resorte neumático |
Estructura suspensión trasera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión trasera | Resorte neumático |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | Sí |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | 363 mm |
Tipo de frenos traseros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos traseros | 350 mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: No Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: No Dirección a las cuatro ruedas: No Diámetro de giro entre bordillos: 12.84 Diámetro de giro entre paredes: 13.12 Vueltas de volante entre topes: 2.7 |
Neumáticos delanteros | 255/60 R20 |
Neumáticos traseros | 255/60 R20 |
Llantas delanteras | 8.5 x 20 |
Llantas Traseras | 8.5 x 20 |
Cotas de todo terreno | |
Ángulo de entrada | 37.5 grados |
Ángulo de salida | 40 grados |
Ángulo ventral | 27.8 grados |
Altura libre | 291 mm |
Altura de vadeo | 900 mm |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 294 kW |
Revoluciones potencia máxima | 5500-6500 rpm |
Par máximo | 550 Nm |
Revoluciones par máximo | 2000-5000 rpm |
Combustible | Gasolina |
Mild hybrid | Sí |