KOENIGSEGG GEMERA/GEMERA

desde 1.735.350€
KOENIGSEGG GEMERA
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 400 km/h
Aceleración 0-100 km/h 1.9 s
Consumo combinado - l/100 km
Consumo - l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP - gr/km
Autonomía eléctrica WLTP 50 km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT 0 emisiones
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Coupé
Número de puertas 2
Largo 4975 mm
Ancho 1988 mm
Alto 1295 mm
Batalla 3000 mm
Vía delantera - mm
Vía trasera - mm
Coeficiente Cx 0
Superficie frontal 0 m2
Factor de resistencia -
Peso 1850 kg
Número de plazas 4
Distribución de asientos 2 + 2
Volumen maletero principal 200 litros
Volumen total de maleteros 200 litros
Tipo de depósito Gasolina o etanol (litros): 75
Volúmenes de maletero Volumen del maletero: 200 Litros
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina o etanol
Situación Central trasero longitudinal
Potencia máxima 440 kW
Revoluciones potencia máxima 7500 rpm
Par máximo 600 Nm
Revoluciones par máximo 2000-7000 rpm
Número de cilindros 3
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque --
Material de la culata --
Diámetro 95 mm
Carrera 93.5 mm
Cilindrada 1988 cm3
Relación de compresión 9.5 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: --
Alimentación --. Turbo. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Motor Eléctrico 1
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente --
Ubicación Central trasero longitudinal
Potencia máxima 299 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 500 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 800 V
Motor Eléctrico 2
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente --
Ubicación Trasero transversal
Potencia máxima 374 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 1000 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 800 V
Motor Eléctrico 3
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente --
Ubicación Trasero transversal
Potencia máxima 374 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 1000 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 800 V
Batería
Tipo --
Ubicación Central delantero
Capacidad 16.6 kWh
Capacidad útil 15 kWh
Alimentadores
Potencia máx.recarga corriente continua - kW
Potencia máx.recarga corriente alterna - kW
Toma de corriente de 2,3 kW Tiempo de carga total: 0 h
Transmisión
Tracción Total
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 1
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Sin embrague
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos
Chasis
Estructura suspensión delantera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado cerámico
Diámetro de frenos delanteros 410 mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado cerámico
Diámetro de frenos traseros 395 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: Sí
Neumáticos delanteros 295/30 R21
Neumáticos traseros 315/30 R22
Llantas delanteras 10.5 x 21
Llantas Traseras 11.5 x 22
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 1270 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 1000 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Combustible Híbrido Enchufable
Mild hybrid No