Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | WLTP |
Velocidad máxima | 400 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 1.9 s |
Consumo combinado | - l/100 km |
Consumo | - l/100 km |
Consumo velocidad baja | - l/100 km |
Consumo velocidad media | - l/100 km |
Consumo velocidad alta | - l/100 km |
Consumo velocidad muy alta | - l/100 km |
Emisiones de CO2 WLTP | - gr/km |
Autonomía eléctrica WLTP | 50 km |
Consumo WLTP sin carga | - l/100 km |
Normativa de emisiones | Euro 6 |
Distintivo ambiental DGT | 0 emisiones |
Unidad de consumo | l/100 km l/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Coupé |
Número de puertas | 2 |
Largo | 4975 mm |
Ancho | 1988 mm |
Alto | 1295 mm |
Batalla | 3000 mm |
Vía delantera | - mm |
Vía trasera | - mm |
Coeficiente Cx | 0 |
Superficie frontal | 0 m2 |
Factor de resistencia | - |
Peso | 1850 kg |
Número de plazas | 4 |
Distribución de asientos | 2 + 2 |
Volumen maletero principal | 200 litros |
Volumen total de maleteros | 200 litros |
Tipo de depósito | Gasolina o etanol (litros): 75 |
Volúmenes de maletero | Volumen del maletero: 200 Litros |
Motor de Combustión | |
Propósito | Impulsar el vehículo |
Combustible | Gasolina o etanol |
Situación | Central trasero longitudinal |
Potencia máxima | 440 kW |
Revoluciones potencia máxima | 7500 rpm |
Par máximo | 600 Nm |
Revoluciones par máximo | 2000-7000 rpm |
Número de cilindros | 3 |
Disposición de los cilindros | En línea |
Material del bloque | -- |
Material de la culata | -- |
Diámetro | 95 mm |
Carrera | 93.5 mm |
Cilindrada | 1988 cm3 |
Relación de compresión | 9.5 a 1 |
Distribución | Válvulas por cilindro: 4 Tipo de distribución: -- |
Alimentación | --. Turbo. Intercooler |
Automatismo de parada y arranque del motor | Sí |
Motor Eléctrico 1 | |
Propósito | Impulsar al vehículo / generar corriente eléc |
Tipo de corriente | -- |
Ubicación | Central trasero longitudinal |
Potencia máxima | 299 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 500 Nm |
Revoluciones par máximo | rpm |
Tensión nominal | 800 V |
Motor Eléctrico 2 | |
Propósito | Impulsar al vehículo / generar corriente eléc |
Tipo de corriente | -- |
Ubicación | Trasero transversal |
Potencia máxima | 374 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 1000 Nm |
Revoluciones par máximo | rpm |
Tensión nominal | 800 V |
Motor Eléctrico 3 | |
Propósito | Impulsar al vehículo / generar corriente eléc |
Tipo de corriente | -- |
Ubicación | Trasero transversal |
Potencia máxima | 374 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 1000 Nm |
Revoluciones par máximo | rpm |
Tensión nominal | 800 V |
Batería | |
Tipo | -- |
Ubicación | Central delantero |
Capacidad | 16.6 kWh |
Capacidad útil | 15 kWh |
Alimentadores | |
Potencia máx.recarga corriente continua | - kW |
Potencia máx.recarga corriente alterna | - kW |
Toma de corriente de 2,3 kW | Tiempo de carga total: 0 h |
Transmisión | |
Tracción | Total |
Caja de cambios | Automático |
Número de velocidades | 1 |
Tipo de mando | -- |
Tipo de Embrague | Sin embrague |
Tipo de mecanismo | Pares de engranajes |
Desarrollos |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión delantera | Resorte helicoidal |
Estructura suspensión trasera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión trasera | Resorte helicoidal |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | Sí |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado cerámico |
Diámetro de frenos delanteros | 410 mm |
Tipo de frenos traseros | Disco ventilado cerámico |
Diámetro de frenos traseros | 395 mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: No Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: No Dirección a las cuatro ruedas: Sí |
Neumáticos delanteros | 295/30 R21 |
Neumáticos traseros | 315/30 R22 |
Llantas delanteras | 10.5 x 21 |
Llantas Traseras | 11.5 x 22 |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 1270 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 1000 Nm |
Revoluciones par máximo | rpm |
Combustible | Híbrido Enchufable |
Mild hybrid | No |