KIA SORENTO/SORENTO PHEV 1.6 T-GDI EMOTION 4X4

desde 65.475€
KIA SORENTO
ver oferta
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 183 km/h
Aceleración 0-100 km/h 8.8 s
Consumo combinado 1.6 l/100 km
Consumo 1.6 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 37 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP 55 km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT 0 emisiones
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4815 mm
Ancho 1900 mm
Alto 1700 mm
Batalla 2815 mm
Vía delantera 1646 mm
Vía trasera 1656 mm
Coeficiente Cx -
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 2105 kg
Número de plazas 7
Distribución de asientos 2 + 3 + 2
Volumen maletero principal 604 litros
Volumen total de maleteros 604 litros
Tipo de depósito Gasolina (litros): 47
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1988 Litros
Volumen máximo con dos filas de asientos disponibles: 809 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 604 Litros
Volumen mínimo con tres filas de asientos disponibles: 175 Litros
Motor Eléctrico
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero transversal
Potencia máxima 66.9 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 304 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 360 V
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 117.6 kW
Revoluciones potencia máxima 5500 rpm
Par máximo 265 Nm
Revoluciones par máximo 1500-3500 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque --
Material de la culata --
Diámetro 75.6 mm
Carrera 89 mm
Cilindrada 1598 cm3
Relación de compresión 10.5 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa. Turbo. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Batería
Tipo Acumulador de polímero de litio
Ubicación Central
Capacidad 13.8 kWh
Capacidad útil 0 kWh
Alimentadores
Potencia máx.recarga corriente continua 0 kW
Potencia máx.recarga corriente alterna 7.2 kW
Toma de corriente de 2,3 kW Tiempo de carga total: 5.5 h
Toma de corriente de 3,7 kW Tiempo de carga total: 3.4 h
Transmisión
Tracción Total
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 6
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Convertidor de par
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos : 8 km/h a 1.000 rpm
: 13.2 km/h a 1.000 rpm
: 20.2 km/h a 1.000 rpm
: 26.8 km/h a 1.000 rpm
: 37.2 km/h a 1.000 rpm
: 48.2 km/h a 1.000 rpm
R: 11 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 325 mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros 305 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: Sí
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 11.6
Vueltas de volante entre topes: 2.52
Neumáticos delanteros 235/55 R19 105V
Neumáticos traseros 235/55 R19 105V
Llantas delanteras 7.5 x 19
Llantas Traseras 7.5 x 19
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 16.8 grados
Ángulo de salida 21.2 grados
Ángulo ventral 15.6 grados
Altura libre 176 mm
Altura de vadeo - mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 185 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 350 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Combustible Híbrido Enchufable
Mild hybrid No