KIA NIRO/E-NIRO EMOTION 150 KW (204 CV) 65 KWH

desde 51.175€
KIA NIRO
ver oferta
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 167 km/h
Aceleración 0-100 km/h 7.8 s
Consumo combinado 16.2 kWh/100 km
Consumo 16.2 kWh/100 km
Consumo velocidad baja - kWh/100 km
Consumo velocidad media - kWh/100 km
Consumo velocidad alta - kWh/100 km
Consumo velocidad muy alta - kWh/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 0 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP 460 km
Consumo WLTP sin carga - kWh/100 km
Normativa de emisiones --
Distintivo ambiental DGT 0 emisiones
Unidad de consumo kWh/100 km kWh/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4420 mm
Ancho 1825 mm
Alto 1570 mm
Batalla 2720 mm
Vía delantera 1571 mm
Vía trasera 1581 mm
Coeficiente Cx 0.286
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 1757 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 475 litros
Volumen total de maleteros 495 litros
Tipo de depósito
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1392 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 475 Litros
Volumen del segundo maletero: 20 Litros
Motor Eléctrico
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero transversal
Potencia máxima 150 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 255 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 358 V
Batería
Tipo Acumulador de polímero de litio
Ubicación Central
Capacidad 64.8 kWh
Capacidad útil 0 kWh
Alimentadores
Potencia máx.recarga corriente continua 80 kW
Potencia máx.recarga corriente alterna 11 kW
Toma de corriente de 7,4 kW Tiempo de carga total: 9.4 h
Toma de corriente de 11 kW Tiempo de carga total: 6.3 h
Carga rápida en corriente continua (0 % a 80 %) Potencia 80 kW
Carga rápida en corriente continua (0 % a 80 %) Tiempo 45 h
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 1
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Sin embrague
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 305 mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros 300 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Desmultiplicación de la dirección: 13.3
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 10.6
Vueltas de volante entre topes: 2.66
Neumáticos delanteros 215/55 R17
Neumáticos traseros 215/55 R17
Llantas delanteras 7 x 17
Llantas Traseras 7 x 17
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada - grados
Ángulo de salida - grados
Ángulo ventral - grados
Altura libre 150 mm
Altura de vadeo - mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 150 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 255 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Combustible Eléctrico
Mild hybrid No