KIA EV6/EV6 GT-LINE 168 KW (229 CV) 77 KWH RWD

desde 55.050€
KIA EV6
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 185 km/h
Aceleración 0-100 km/h 7.3 s
Consumo combinado 17.2 kWh/100 km
Consumo 17.2 kWh/100 km
Consumo velocidad baja - kWh/100 km
Consumo velocidad media - kWh/100 km
Consumo velocidad alta - kWh/100 km
Consumo velocidad muy alta - kWh/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 0 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP 504 km
Consumo WLTP sin carga - kWh/100 km
Normativa de emisiones --
Distintivo ambiental DGT 0 emisiones
Unidad de consumo kWh/100 km kWh/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Turismo
Número de puertas 5
Largo 4695 mm
Ancho 1890 mm
Alto 1550 mm
Batalla 2900 mm
Vía delantera 1623 mm
Vía trasera 1632 mm
Coeficiente Cx -
Superficie frontal 0 m2
Factor de resistencia 0
Peso 1985 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 490 litros
Volumen total de maleteros 542 litros
Tipo de depósito
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1300 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 490 Litros
Volumen del segundo maletero: 52 Litros
Motor Eléctrico
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente --
Ubicación Trasero transversal
Potencia máxima 168 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 350 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 0 V
Batería
Tipo Acumulador de polímero de litio
Ubicación Central
Capacidad 77.4 kWh
Capacidad útil 0 kWh
Alimentadores
Potencia máx.recarga corriente continua 240 kW
Potencia máx.recarga corriente alterna 10.5 kW
Toma de corriente de 11 kW Tiempo de carga total: 7.3 h
Carga rápida en corriente continua (0 % a 80 %) Potencia 240 kW
Carga rápida en corriente continua (0 % a 80 %) Tiempo 18 h
Transmisión
Tracción Trasera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 1
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Sin embrague
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Desmultiplicación de la dirección: 14.25
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 11.6
Vueltas de volante entre topes: 2.67
Neumáticos delanteros 255/45 R20
Neumáticos traseros 255/45 R20
Llantas delanteras x 20
Llantas Traseras x 20
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 15.5 grados
Ángulo de salida 22.1 grados
Ángulo ventral - grados
Altura libre 160 mm
Altura de vadeo - mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 168 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 350 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Combustible Eléctrico
Mild hybrid No