HONDA HR-V/HR-V 1.5 I-MMD ADVANCE

desde 37.510€
HONDA HR-V
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 170 km/h
Aceleración 0-100 km/h 10.7 s
Consumo combinado 5.4 l/100 km
Consumo 5.4 l/100 km
Consumo velocidad baja 4.6 l/100 km
Consumo velocidad media 4.1 l/100 km
Consumo velocidad alta 4.6 l/100 km
Consumo velocidad muy alta 7.1 l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 122 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP - km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT ECO
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4340 mm
Ancho 1790 mm
Alto 1582 mm
Batalla 2610 mm
Vía delantera 1535 mm
Vía trasera 1540 mm
Coeficiente Cx -
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 1455 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 335 litros
Volumen total de maleteros 335 litros
Tipo de depósito Gasolina (litros): 40
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1305 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 335 Litros
Motor Eléctrico 1
Propósito Generar corriente eléctrica
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero transversal
Potencia máxima 0 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 0 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 0 V
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 79 kW
Revoluciones potencia máxima 6000-6400 rpm
Par máximo 131 Nm
Revoluciones par máximo 4500-5000 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 73 mm
Carrera 89.5 mm
Cilindrada 1498 cm3
Relación de compresión 13.5 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa.
Automatismo de parada y arranque del motor
Motor Eléctrico 2
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente Corriente alterna
Ubicación Delantero transversal
Potencia máxima 96 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 253 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 0 V
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación Trasera
Capacidad 0 kWh
Capacidad útil 0 kWh
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 1
Tipo de mando --
Tipo de Embrague --
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Rueda tirada con elemento torsional
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera No
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 293 mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros 282 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: Sí
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 11
Diámetro de giro entre paredes: 11.3
Vueltas de volante entre topes: 2.4
Neumáticos delanteros 225/50 R18
Neumáticos traseros 225/50 R18
Llantas delanteras 7.5 x 18
Llantas Traseras 7.5 x 18
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada - grados
Ángulo de salida - grados
Ángulo ventral - grados
Altura libre 188 mm
Altura de vadeo - mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 96 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 253 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Combustible Híbrido
Mild hybrid No