FORD KUGA/KUGA ST-LINE X 2.5 PHEV 243 CV

desde 49.913€
FORD KUGA
ver oferta
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 200 km/h
Aceleración 0-100 km/h 7.3 s
Consumo combinado 0.9 l/100 km
Consumo 0.9 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 21 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP 69 km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT 0 emisiones
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4615 mm
Ancho 1882 mm
Alto 1673 mm
Batalla 2711 mm
Vía delantera 1599 mm
Vía trasera 1590 mm
Coeficiente Cx 0
Superficie frontal 0 m2
Factor de resistencia -
Peso 1859 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 395 litros
Volumen total de maleteros 395 litros
Tipo de depósito Gasolina (litros): 43
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1517 Litros
Volumen máximo con dos filas de asientos disponibles: 536 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 395 Litros
Motor Eléctrico
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente Corriente alterna
Ubicación Delantero transversal
Potencia máxima 97 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 0 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 0 V
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 114 kW
Revoluciones potencia máxima - rpm
Par máximo 200 Nm
Revoluciones par máximo - rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 89 mm
Carrera 100 mm
Cilindrada 2488 cm3
Relación de compresión - a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección Indirecta.
Automatismo de parada y arranque del motor
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación Central
Capacidad 14.4 kWh
Capacidad útil 10.7 kWh
Alimentadores
Potencia máx.recarga corriente continua 0 kW
Potencia máx.recarga corriente alterna 3.7 kW
Toma de corriente de 2,3 kW Tiempo de carga total: 6 h
Toma de corriente de 3,7 kW Tiempo de carga total: 3.5 h
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades Múltiples
Tipo de mando --
Tipo de Embrague --
Tipo de mecanismo Variador continuo
Desarrollos
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Rueda tirada con elemento torsional
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera No
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 330 mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros 302 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Desmultiplicación de la dirección: 13.75
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 11.4
Neumáticos delanteros 225/60 R18
Neumáticos traseros 225/60 R18
Llantas delanteras 7.5 x 18
Llantas Traseras 7.5 x 18
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 18 grados
Ángulo de salida 23.3 grados
Ángulo ventral - grados
Altura libre 152 mm
Altura de vadeo - mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 179 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 0 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Combustible Híbrido Enchufable
Mild hybrid No