Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | WLTP |
Velocidad máxima | 250 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 4.6 s |
Consumo combinado | 7.7 l/100 km |
Consumo | 7.7 l/100 km |
Consumo velocidad baja | - l/100 km |
Consumo velocidad media | - l/100 km |
Consumo velocidad alta | - l/100 km |
Consumo velocidad muy alta | - l/100 km |
Emisiones de CO2 WLTP | 175 gr/km |
Autonomía eléctrica WLTP | - km |
Consumo WLTP sin carga | - l/100 km |
Normativa de emisiones | Euro 6 |
Distintivo ambiental DGT | ECO |
Unidad de consumo | l/100 km l/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Todoterreno |
Número de puertas | 5 |
Largo | 4755 mm |
Ancho | 1920 mm |
Alto | 1660 mm |
Batalla | 2865 mm |
Vía delantera | 1622 mm |
Vía trasera | 1623 mm |
Coeficiente Cx | 0.28 |
Superficie frontal | 2.66 m2 |
Factor de resistencia | 0.7448 |
Peso | 2055 kg |
Número de plazas | 5 |
Distribución de asientos | 2 + 3 |
Volumen maletero principal | 570 litros |
Volumen total de maleteros | 570 litros |
Tipo de depósito | Gasolina (litros): 65 |
Volúmenes de maletero | Volumen con una fila de asientos disponible: 1700 Litros Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 570 Litros |
Motor Eléctrico | |
Propósito | Impulsar al vehículo / generar corriente eléc |
Tipo de corriente | -- |
Ubicación | Delantero longitudinal |
Potencia máxima | 13 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 200 Nm |
Revoluciones par máximo | rpm |
Tensión nominal | 48 V |
Motor de Combustión | |
Propósito | Impulsar el vehículo |
Combustible | Gasolina |
Situación | Delantero longitudinal |
Potencia máxima | 280 kW |
Revoluciones potencia máxima | 5200-6250 rpm |
Par máximo | 540 Nm |
Revoluciones par máximo | 1900-4800 rpm |
Número de cilindros | 6 |
Disposición de los cilindros | En línea |
Material del bloque | Aluminio |
Material de la culata | Aluminio |
Diámetro | 82 mm |
Carrera | 94.6 mm |
Cilindrada | 2998 cm3 |
Relación de compresión | 11 a 1 |
Distribución | Válvulas por cilindro: 4 Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata |
Alimentación | Inyección directa. Turbo. Intercooler |
Automatismo de parada y arranque del motor | Sí |
Batería | |
Tipo | Acumulador de iones de litio |
Ubicación | Trasera |
Capacidad | 0.96 kWh |
Capacidad útil | 0 kWh |
Transmisión | |
Tracción | Total |
Caja de cambios | Automático |
Número de velocidades | 8 |
Tipo de mando | -- |
Tipo de Embrague | Convertidor de par |
Tipo de mecanismo | Epicicloidal |
Desarrollos | 1ª: 7.6 km/h a 1.000 rpm 2ª: 11.8 km/h a 1.000 rpm 3ª: 18.3 km/h a 1.000 rpm 4ª: 23.1 km/h a 1.000 rpm 5ª: 30.2 km/h a 1.000 rpm 6ª: 39.8 km/h a 1.000 rpm 7ª: 48.4 km/h a 1.000 rpm 8ª: 62.2 km/h a 1.000 rpm R: 10.7 km/h a 1.000 rpm |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Tipo McPherson |
Muelle suspensión delantera | Resorte helicoidal |
Estructura suspensión trasera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión trasera | Resorte helicoidal |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | Sí |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | - mm |
Tipo de frenos traseros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos traseros | - mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: Sí Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: Sí Desmultiplicación de la dirección: 15.8 Dirección a las cuatro ruedas: No Diámetro de giro entre paredes: 12.2 |
Neumáticos delanteros | 255/45 R20 105Y |
Neumáticos traseros | 285/40 R20 108Y |
Llantas delanteras | 9 x 20 |
Llantas Traseras | 10.5 x 20 |
Cotas de todo terreno | |
Ángulo de entrada | 20.6 grados |
Ángulo de salida | 22 grados |
Ángulo ventral | 18.7 grados |
Altura libre | 216 mm |
Altura de vadeo | - mm |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 293 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 580 Nm |
Revoluciones par máximo | rpm |
Combustible | Híbrido |
Mild hybrid | Sí |