Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | WLTP |
Velocidad máxima | 190 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 6.8 s |
Consumo combinado | 0.7 l/100 km |
Consumo | 0.7 l/100 km |
Consumo velocidad baja | - l/100 km |
Consumo velocidad media | - l/100 km |
Consumo velocidad alta | - l/100 km |
Consumo velocidad muy alta | - l/100 km |
Emisiones de CO2 WLTP | 15 gr/km |
Autonomía eléctrica WLTP | 92 km |
Consumo WLTP sin carga | - l/100 km |
Normativa de emisiones | Euro 6 |
Distintivo ambiental DGT | 0 emisiones |
Unidad de consumo | l/100 km l/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Todoterreno |
Número de puertas | 5 |
Largo | 4500 mm |
Ancho | 1845 mm |
Alto | 1630 mm |
Batalla | 2692 mm |
Vía delantera | 1592 mm |
Vía trasera | 1593 mm |
Coeficiente Cx | - |
Superficie frontal | 0 m2 |
Factor de resistencia | 0 |
Peso | 1930 kg |
Número de plazas | 5 |
Distribución de asientos | 2 + 3 |
Volumen maletero principal | 490 litros |
Volumen total de maleteros | 490 litros |
Tipo de depósito | Gasolina (litros): 47 |
Volúmenes de maletero | Volumen con una fila de asientos disponible: 1495 Litros Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 490 Litros |
Motor de Combustión | |
Propósito | Impulsar el vehículo |
Combustible | Gasolina |
Situación | Delantero transversal |
Potencia máxima | 100 kW |
Revoluciones potencia máxima | 4000-6500 rpm |
Par máximo | 230 Nm |
Revoluciones par máximo | 1500-4000 rpm |
Número de cilindros | 3 |
Disposición de los cilindros | En línea |
Material del bloque | Aluminio |
Material de la culata | Aluminio |
Diámetro | 82 mm |
Carrera | 94.6 mm |
Cilindrada | 1499 cm3 |
Relación de compresión | - a 1 |
Distribución | Válvulas por cilindro: 4 Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata |
Alimentación | Inyección mixta directa/indirecta. Turbo. Intercooler |
Automatismo de parada y arranque del motor | Sí |
Motor Eléctrico | |
Propósito | Impulsar al vehículo / generar corriente eléc |
Tipo de corriente | -- |
Ubicación | Trasero transversal |
Potencia máxima | 80 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 247 Nm |
Revoluciones par máximo | rpm |
Tensión nominal | 0 V |
Batería | |
Tipo | Acumulador de iones de litio |
Ubicación | Central |
Capacidad | 16.3 kWh |
Capacidad útil | 14.2 kWh |
Alimentadores | |
Potencia máx.recarga corriente continua | 0 kW |
Potencia máx.recarga corriente alterna | 7.4 kW |
Toma de corriente de 3,7 kW | Tiempo de carga total: 4.75 h |
Toma de corriente de 7,4 kW | Tiempo de carga total: 2.5 h |
Transmisión | |
Tracción | Total |
Caja de cambios | Automático |
Número de velocidades | 7 |
Tipo de mando | -- |
Tipo de Embrague | Dos embragues multidisco bañados en aceite |
Tipo de mecanismo | Pares de engranajes |
Desarrollos |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Tipo McPherson |
Muelle suspensión delantera | Resorte helicoidal |
Estructura suspensión trasera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión trasera | Resorte helicoidal |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | Sí |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | - mm |
Tipo de frenos traseros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos traseros | - mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: Sí Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: No Desmultiplicación de la dirección: 15.5 Dirección a las cuatro ruedas: No Diámetro de giro entre paredes: 11.7 |
Neumáticos delanteros | 205/65 R17 100Y |
Neumáticos traseros | 205/65 R17 100Y |
Llantas delanteras | 7 x 17 |
Llantas Traseras | 7 x 17 |
Cotas de todo terreno | |
Ángulo de entrada | - grados |
Ángulo de salida | - grados |
Ángulo ventral | - grados |
Altura libre | 179 mm |
Altura de vadeo | - mm |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 180 kW |
Revoluciones potencia máxima | 477 rpm |
Par máximo | 0 Nm |
Revoluciones par máximo | rpm |
Combustible | Híbrido Enchufable |
Mild hybrid | No |