Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | WLTP |
Velocidad máxima | 250 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 3.8 s |
Consumo combinado | 12.8 l/100 km |
Consumo | 12.8 l/100 km |
Consumo velocidad baja | 21 l/100 km |
Consumo velocidad media | 13 l/100 km |
Consumo velocidad alta | 10.9 l/100 km |
Consumo velocidad muy alta | 11.4 l/100 km |
Emisiones de CO2 WLTP | 292 gr/km |
Autonomía eléctrica WLTP | - km |
Consumo WLTP sin carga | - l/100 km |
Normativa de emisiones | Euro 6 |
Distintivo ambiental DGT | ECO |
Unidad de consumo | l/100 km l/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Todoterreno |
Número de puertas | 5 |
Largo | 5022 mm |
Ancho | 2007 mm |
Alto | 1699 mm |
Batalla | 2998 mm |
Vía delantera | 1692 mm |
Vía trasera | 1697 mm |
Coeficiente Cx | 0.37 |
Superficie frontal | 2.42 m2 |
Factor de resistencia | 0.8954 |
Peso | 2390 kg |
Número de plazas | 5 |
Distribución de asientos | 2 + 3 |
Volumen maletero principal | 605 litros |
Volumen total de maleteros | 605 litros |
Tipo de depósito | Gasolina (litros): 85 |
Volúmenes de maletero | Volumen con una fila de asientos disponible: 1755 Litros Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 605 Litros |
Motor Eléctrico | |
Propósito | Generar corriente eléctrica |
Tipo de corriente | -- |
Ubicación | Delantero longitudinal |
Potencia máxima | 12 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 0 Nm |
Revoluciones par máximo | rpm |
Tensión nominal | 48 V |
Motor de Combustión | |
Propósito | Impulsar el vehículo |
Combustible | Gasolina |
Situación | Delantero longitudinal |
Potencia máxima | 441 kW |
Revoluciones potencia máxima | - rpm |
Par máximo | 800 Nm |
Revoluciones par máximo | 2200-4500 rpm |
Número de cilindros | 8 |
Disposición de los cilindros | En V |
Material del bloque | Aluminio |
Material de la culata | Aluminio |
Diámetro | 86 mm |
Carrera | 86 mm |
Cilindrada | 3996 cm3 |
Relación de compresión | - a 1 |
Distribución | Válvulas por cilindro: 4 Tipo de distribución: Dos árboles de levas en cada culata |
Alimentación | Inyección directa. Turbo. Intercooler |
Automatismo de parada y arranque del motor | Sí |
Batería | |
Tipo | Acumulador de iones de litio |
Ubicación | Trasera |
Capacidad | 0 kWh |
Capacidad útil | 0 kWh |
Transmisión | |
Tracción | Total |
Caja de cambios | Automático |
Número de velocidades | 8 |
Tipo de mando | -- |
Tipo de Embrague | Convertidor de par |
Tipo de mecanismo | Epicicloidal |
Desarrollos | 1ª: 9.6 km/h a 1.000 rpm 2ª: 14.4 km/h a 1.000 rpm 3ª: 21.6 km/h a 1.000 rpm 4ª: 27.2 km/h a 1.000 rpm 5ª: 35.3 km/h a 1.000 rpm 6ª: 45.4 km/h a 1.000 rpm 7ª: 54.1 km/h a 1.000 rpm 8ª: 68.1 km/h a 1.000 rpm R: 13.7 km/h a 1.000 rpm |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión delantera | Resorte neumático |
Estructura suspensión trasera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión trasera | Resorte neumático |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | Sí |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | 420 mm |
Tipo de frenos traseros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos traseros | 370 mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: Sí Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: Sí Desmultiplicación de la dirección: 13.3 Dirección a las cuatro ruedas: Sí Diámetro de giro entre paredes: 13.3 |
Neumáticos delanteros | 295/40 R22 |
Neumáticos traseros | 295/40 R22 |
Llantas delanteras | 10 x 22 |
Llantas Traseras | 10 x 22 |
Cotas de todo terreno | |
Ángulo de entrada | 21.3 grados |
Ángulo de salida | 26.3 grados |
Ángulo ventral | 23 grados |
Altura libre | - mm |
Altura de vadeo | - mm |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 441 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 800 Nm |
Revoluciones par máximo | 2200-4500 rpm |
Combustible | Gasolina |
Mild hybrid | Sí |