AUDI Q5/Q5 SPORTBACK ADVANCED TFSI 150 KW (204 CV) S TRONIC

desde 63.910€
AUDI Q5
ver oferta
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 226 km/h
Aceleración 0-100 km/h 8.6 s
Consumo combinado 6.5 l/100 km
Consumo 6.5 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 149 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP - km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT ECO
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4717 mm
Ancho 1900 mm
Alto 1619 mm
Batalla 2823 mm
Vía delantera 1621 mm
Vía trasera 1613 mm
Coeficiente Cx 0.31
Superficie frontal 2.64 m2
Factor de resistencia 0.8184
Peso 1925 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 515 litros
Volumen total de maleteros 515 litros
Tipo de depósito Gasolina (litros): 65
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1415 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 515 Litros
Motor Eléctrico
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero longitudinal
Potencia máxima 18 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 230 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 48 V
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina
Situación Delantero longitudinal
Potencia máxima 150 kW
Revoluciones potencia máxima 4300-6000 rpm
Par máximo 340 Nm
Revoluciones par máximo 2000-4000 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Hierro
Material de la culata Aluminio
Diámetro 82.5 mm
Carrera 92.8 mm
Cilindrada 1984 cm3
Relación de compresión 12.5 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Batería
Tipo Acumulador de litio hierro fosfato (LFP)
Ubicación Trasera
Capacidad 1.7 kWh
Capacidad útil 0 kWh
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 7
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Dos embragues multidisco bañados en aceite
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos : 8 km/h a 1.000 rpm
: 11.7 km/h a 1.000 rpm
: 16.8 km/h a 1.000 rpm
: 24.1 km/h a 1.000 rpm
: 34.6 km/h a 1.000 rpm
: 45.8 km/h a 1.000 rpm
: 58.9 km/h a 1.000 rpm
R: 9.3 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 338 mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado
Diámetro de frenos traseros 330 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: Sí
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: Sí
Desmultiplicación de la dirección: 15.2
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre paredes: 11.8
Neumáticos delanteros 235/60 R18
Neumáticos traseros 235/60 R18
Llantas delanteras 8 x 18
Llantas Traseras 8 x 18
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 16.6 grados
Ángulo de salida 24.5 grados
Ángulo ventral - grados
Altura libre - mm
Altura de vadeo - mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 150 kW
Revoluciones potencia máxima 4300-6000 rpm
Par máximo 340 Nm
Revoluciones par máximo 2000-4000 rpm
Combustible Híbrido
Mild hybrid