Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | WLTP |
Velocidad máxima | 250 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 4.5 s |
Consumo combinado | 9.6 l/100 km |
Consumo | 9.6 l/100 km |
Consumo velocidad baja | 13.9 l/100 km |
Consumo velocidad media | 9.5 l/100 km |
Consumo velocidad alta | 8.3 l/100 km |
Consumo velocidad muy alta | 9.2 l/100 km |
Emisiones de CO2 WLTP | 218 gr/km |
Consumo WLTP sin carga | - l/100 km |
Normativa de emisiones | Euro 6 |
Distintivo ambiental DGT | C |
Unidad de consumo | l/100 km l/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Todoterreno |
Número de puertas | 5 |
Largo | 4507 mm |
Ancho | 1851 mm |
Alto | 1557 mm |
Batalla | 2681 mm |
Vía delantera | 1590 mm |
Vía trasera | 1583 mm |
Coeficiente Cx | 0.37 |
Superficie frontal | 2.42 m2 |
Factor de resistencia | 0.8954 |
Peso | 1775 kg |
Número de plazas | 5 |
Distribución de asientos | 2 + 3 |
Volumen maletero principal | 530 litros |
Volumen total de maleteros | 530 litros |
Tipo de depósito | Gasolina (litros): 63 |
Volúmenes de maletero | Volumen con una fila de asientos disponible: 1400 Litros Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 530 Litros |
Filtro de partículas | Sí |
Motor de Combustión | |
Propósito | Impulsar el vehículo |
Combustible | Gasolina |
Situación | Delantero transversal |
Potencia máxima | 294 kW |
Revoluciones potencia máxima | 5850-7000 rpm |
Par máximo | 480 Nm |
Revoluciones par máximo | 1950-5850 rpm |
Número de cilindros | 5 |
Disposición de los cilindros | En línea |
Material del bloque | Aluminio |
Material de la culata | Aluminio |
Diámetro | 82.5 mm |
Carrera | 92.8 mm |
Cilindrada | 2480 cm3 |
Relación de compresión | 10 a 1 |
Distribución | Válvulas por cilindro: 4 Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata |
Alimentación | Inyección mixta directa/indirecta. Turbo. Intercooler |
Automatismo de parada y arranque del motor | Sí |
Transmisión | |
Tracción | Total |
Caja de cambios | Automático |
Número de velocidades | 7 |
Tipo de mando | -- |
Tipo de Embrague | Dos embragues multidisco bañados en aceite |
Tipo de mecanismo | Pares de engranajes |
Desarrollos | 1ª: 8.4 km/h a 1.000 rpm 2ª: 11.8 km/h a 1.000 rpm 3ª: 17.7 km/h a 1.000 rpm 4ª: 29.1 km/h a 1.000 rpm 5ª: 37.8 km/h a 1.000 rpm 6ª: 46.5 km/h a 1.000 rpm 7ª: 55.7 km/h a 1.000 rpm |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Tipo McPherson |
Muelle suspensión delantera | Resorte helicoidal |
Estructura suspensión trasera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión trasera | Resorte helicoidal |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | Sí |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | 375 mm |
Tipo de frenos traseros | Disco |
Diámetro de frenos traseros | 310 mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: Sí Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: Sí Dirección a las cuatro ruedas: No |
Neumáticos delanteros | 255/40 R20 101Y |
Neumáticos traseros | 255/40 R20 101Y |
Llantas delanteras | 8.5 x 20 |
Llantas Traseras | 8.5 x 20 |
Cotas de todo terreno | |
Ángulo de entrada | 19 grados |
Ángulo de salida | 15.2 grados |
Ángulo ventral | - grados |
Altura libre | - mm |
Altura de vadeo | - mm |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 294 kW |
Revoluciones potencia máxima | 5850-7000 rpm |
Par máximo | 480 Nm |
Revoluciones par máximo | 1950-5850 rpm |
Combustible | Gasolina |
Mild hybrid | No |