AUDI A4/S4 TDI QUATTRO 251 KW (341 CV) TIPTRONIC

desde 77.190€
AUDI A4
ver oferta
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 250 km/h
Aceleración 0-100 km/h 4.8 s
Consumo combinado 7.1 l/100 km
Consumo 7.1 l/100 km
Consumo velocidad baja 10.4 l/100 km
Consumo velocidad media 7.6 l/100 km
Consumo velocidad alta 5.9 l/100 km
Consumo velocidad muy alta 6.6 l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 185 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP - km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT ECO
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Turismo
Número de puertas 4
Largo 4770 mm
Ancho 1847 mm
Alto 1404 mm
Batalla 2825 mm
Vía delantera 1565 mm
Vía trasera 1546 mm
Coeficiente Cx 0.27
Superficie frontal 2.2 m2
Factor de resistencia 0.594
Peso 1870 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 420 litros
Volumen total de maleteros 420 litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 58
AdBlue (litros): 12
Volúmenes de maletero Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 420 Litros
Motor Eléctrico
Propósito Generar corriente eléctrica
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero longitudinal
Potencia máxima 8 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 60 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 48 V
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero longitudinal
Potencia máxima 251 kW
Revoluciones potencia máxima 3800-3950 rpm
Par máximo 700 Nm
Revoluciones par máximo 1750-3250 rpm
Número de cilindros 6
Disposición de los cilindros En V
Material del bloque Hierro
Material de la culata Aluminio
Diámetro 83 mm
Carrera 91.4 mm
Cilindrada 2967 cm3
Relación de compresión 16.3 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en cada culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Admisión Variable. Turbo. Compresor. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación Trasera
Capacidad 0.5 kWh
Capacidad útil 0 kWh
Transmisión
Tracción Total
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 8
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Convertidor de par
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos : 10 km/h a 1.000 rpm
: 15.7 km/h a 1.000 rpm
: 23.4 km/h a 1.000 rpm
: 29.2 km/h a 1.000 rpm
: 38.2 km/h a 1.000 rpm
: 50.2 km/h a 1.000 rpm
: 61 km/h a 1.000 rpm
: 78.4 km/h a 1.000 rpm
R: 14.4 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 375 mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: Sí
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Desmultiplicación de la dirección: 15.9
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre paredes: 11.6
Neumáticos delanteros 255/35 R19 97Y
Neumáticos traseros 255/35 R19 97Y
Llantas delanteras 8 x 19
Llantas Traseras 8 x 19
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 251 kW
Revoluciones potencia máxima 3800-3950 rpm
Par máximo 700 Nm
Revoluciones par máximo 1750-3250 rpm
Combustible Gasóleo
Mild hybrid