AUDI A4/A4 ALLROAD 40 TDI QUATTRO-ULTRA 150 KW (204 CV) S TRONIC

desde 58.160€
AUDI A4
ver oferta
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 232 km/h
Aceleración 0-100 km/h 7.3 s
Consumo combinado 5.7 l/100 km
Consumo 5.7 l/100 km
Consumo velocidad baja 7 l/100 km
Consumo velocidad media 5.7 l/100 km
Consumo velocidad alta 5 l/100 km
Consumo velocidad muy alta 6 l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 151 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP - km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT ECO
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Turismo familiar
Número de puertas 5
Largo 4762 mm
Ancho 1847 mm
Alto 1493 mm
Batalla 2818 mm
Vía delantera 1578 mm
Vía trasera 1566 mm
Coeficiente Cx 0.32
Superficie frontal 2.24 m2
Factor de resistencia 0.7168
Peso 1720 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 495 litros
Volumen total de maleteros 495 litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 58
AdBlue (litros): 12
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1495 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 495 Litros
Motor Eléctrico
Propósito Generar corriente eléctrica
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero longitudinal
Potencia máxima 1.32 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 0 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 12 V
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero longitudinal
Potencia máxima 150 kW
Revoluciones potencia máxima 3800-4200 rpm
Par máximo 400 Nm
Revoluciones par máximo 1750-3250 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Hierro
Material de la culata Aluminio
Diámetro 81 mm
Carrera 95.5 mm
Cilindrada 1968 cm3
Relación de compresión 15.5 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación Trasera
Capacidad 0 kWh
Capacidad útil 0 kWh
Transmisión
Tracción Total
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 7
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Dos embragues multidisco bañados en aceite
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos : 8.8 km/h a 1.000 rpm
: 12.8 km/h a 1.000 rpm
: 18.5 km/h a 1.000 rpm
: 26.6 km/h a 1.000 rpm
: 38.1 km/h a 1.000 rpm
: 55.4 km/h a 1.000 rpm
: 72.9 km/h a 1.000 rpm
R: 10.2 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 338 mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: Sí
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Desmultiplicación de la dirección: 15.9
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre paredes: 11.7
Neumáticos delanteros 245/45 R18 96Y
Neumáticos traseros 245/45 R18 96Y
Llantas delanteras 7.5 x 18
Llantas Traseras 7.5 x 18
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 14.7 grados
Ángulo de salida 16.8 grados
Ángulo ventral - grados
Altura libre - mm
Altura de vadeo - mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 150 kW
Revoluciones potencia máxima 3800-4200 rpm
Par máximo 400 Nm
Revoluciones par máximo 1750-3250 rpm
Combustible Gasóleo
Mild hybrid