BMW M5 Competition, rizando el rizo en deportividad
El BMW M5 Competition supone otra vuelta de tuerca sobre el BMW M5 estándar, gana 25 CV, mejora detalles a nivel de chasis e incorpora detalles de equipamiento exclusivos.
1/17
BMW M5 Competition, rizando el rizo en deportividad
BMW M5 Competition, rizando el rizo en deportividad
2/17
BMW M5 Competition, rizando el rizo en deportividad
BMW M5 Competition, rizando el rizo en deportividad
3/17
BMW M5 Competition, rizando el rizo en deportividad
BMW M5 Competition, rizando el rizo en deportividad
4/17
BMW M5 Competition, rizando el rizo en deportividad
BMW M5 Competition, rizando el rizo en deportividad
5/17
BMW M5 Competition, rizando el rizo en deportividad
BMW M5 Competition, rizando el rizo en deportividad
6/17
BMW M5 Competition, rizando el rizo en deportividad
BMW M5 Competition, rizando el rizo en deportividad
7/17
BMW M5 Competition, rizando el rizo en deportividad
BMW M5 Competition, rizando el rizo en deportividad
8/17
BMW M5 Competition, rizando el rizo en deportividad
BMW M5 Competition, rizando el rizo en deportividad
9/17
BMW M5 Competition, rizando el rizo en deportividad
BMW M5 Competition, rizando el rizo en deportividad
10/17
BMW M5 Competition, rizando el rizo en deportividad
BMW M5 Competition, rizando el rizo en deportividad
11/17
BMW M5 Competition, rizando el rizo en deportividad
BMW M5 Competition, rizando el rizo en deportividad
12/17
BMW M5 Competition, rizando el rizo en deportividad
BMW M5 Competition, rizando el rizo en deportividad
13/17
BMW M5 Competition, rizando el rizo en deportividad
BMW M5 Competition, rizando el rizo en deportividad
14/17
BMW M5 Competition, rizando el rizo en deportividad
BMW M5 Competition, rizando el rizo en deportividad
15/17
BMW M5 Competition, rizando el rizo en deportividad
BMW M5 Competition, rizando el rizo en deportividad
16/17
BMW M5 Competition, rizando el rizo en deportividad
BMW M5 Competition, rizando el rizo en deportividad
17/17
BMW M5 Competition, rizando el rizo en deportividad
BMW M5 Competition, rizando el rizo en deportividad
El Cupra Formentor es el primer vehículo exclusivo de la firma deportiva española. Un SUV con una completa gama para disfrutar de la deportividad y del confort del día a día.
Uno más en la batalla SUV, pero no uno cualquiera, sino un generalista que puede presumir de buen diseño coupé, una capacidad de carga impresionante, plazas traseras más que dignas y una gama de motores electrificados al cien por cien.
La gama RS del Octavia de nueva generación cuenta con tres versiones: Gasolina TSI, diésel TDI y esta inédita TSI PHEV híbrida enchufable, tres opciones para distintos tipos de deportividad.