Suscríbete
Iniciar sesión
Mi perfil
Salir
Logo Autopista Logo Autopista Autopista
Zona Prémium
  • Suscríbete
  • RRSS
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
  • Noticias
  • Novedades
  • Coches
  • Nueva movilidad
  • Pruebas
  • La mejor compra

BMW iX3 2021, primeras impresiones del nuevo SUV eléctrico

286 CV, 460 km de autonomía, misma capacidad interior que cualquier otro X3 con casi nula pérdida de maletero, pero el iX3 es, por encima de todo, uno de los SUV eléctricos más equilibrados de su categoría. ¿Razones? Te las contamos en este artículo.

Llegará al mercado durante el primer trimestre de 2021 con un precio de partida de 72.300 euros. Tiene una potencia inferior a la media en la categoría, pero no es ni mucho menos un SUV de segunda división en términos prestacionales ya que una de sus bazas es, precisamente, su excelente compromiso dinámico, a lo que hay que añadir un magnífico tacto de conducción y una eficiencia superior a sus competidores. 

El BMW iX3 dispondrá de dos niveles de equipamiento: Inspiring e Impressive.
1/12

El BMW iX3 dispondrá de dos niveles de equipamiento: Inspiring e Impressive.

El nuevo BMW iX3 se pondrá a la venta en marzo de 2021 a un precio desde 72.300 euros.
2/12

El nuevo BMW iX3 se pondrá a la venta en marzo de 2021 a un precio desde 72.300 euros.

El centro de gravedad del BMW iX3 está ubicado 7,5 cm más cerca del suelo que los X3 de combustión.
3/12

El centro de gravedad del BMW iX3 está ubicado 7,5 cm más cerca del suelo que los X3 de combustión.

Calandra sellada, ruedas aerodinámicas y detalles específicos en color azul distinguen al BMW iX3 del resto de la gama.
4/12

Calandra sellada, ruedas aerodinámicas y detalles específicos en color azul distinguen al BMW iX3 del resto de la gama.

Nuevo BMW iX3: 286 CV y 460 km de autonomía.
5/12

Nuevo BMW iX3: 286 CV y 460 km de autonomía.

El nuevo BMW iX3 admite cargas en corriente continua hasta 150 kW.
6/12

El nuevo BMW iX3 admite cargas en corriente continua hasta 150 kW.

Las baterías del BMW iX3 están ubicadas en el piso y el vano motor delantero, se componen de 10 módulos con 188 celdas en total.
7/12

Las baterías del BMW iX3 están ubicadas en el piso y el vano motor delantero, se componen de 10 módulos con 188 celdas en total.

El nuevo BMW iX3 estrena componentes eléctricos eDrive de quinta generación.
8/12

El nuevo BMW iX3 estrena componentes eléctricos eDrive de quinta generación.

El motor eléctrico del BMW iX3 está ubicado sobre el eje posterior, es de tipo síncrono sin tierras raras y rinde 286 CV y 400 Nm.
9/12

El motor eléctrico del BMW iX3 está ubicado sobre el eje posterior, es de tipo síncrono sin tierras raras y rinde 286 CV y 400 Nm.

A diferencia de sus rivales, el BMW iX3 sólo dispondrá de un motor eléctrico y no tendrá tracción total.
10/12

A diferencia de sus rivales, el BMW iX3 sólo dispondrá de un motor eléctrico y no tendrá tracción total.

El BMW iX3 es el primer modelo que se fabricará en BMW Brilliance, en la factoría china de Shenyang, desde donde se exportará a todos los mercados.
11/12

El BMW iX3 es el primer modelo que se fabricará en BMW Brilliance, en la factoría china de Shenyang, desde donde se exportará a todos los mercados.

Gasolina, Diésel, Plug-In y, ahora, 100% eléctrico. El SUV X3 ofrece un sistema de propulsión para cada necesidad.
12/12

Gasolina, Diésel, Plug-In y, ahora, 100% eléctrico. El SUV X3 ofrece un sistema de propulsión para cada necesidad.

Te recomendamos

Kia Sportage 2025

Comparativa Kia Sportage contra Kia EV5: ¿cuál es más recomendable?

¿Gasolina o electricidad? Analizamos a los dos SUV medianos de Kia

Opel Mokka Hybrid

Fotos del Opel Mokka Hybrid, un SUV muy interesante

Nueva versión con etiqueta ECO y menor consumo

Toyota Aygo X Cross

Imágenes de la primera prueba del Toyota Aygo X Cross

El benjamín de Toyota ahora estrena un nuevo motor híbrido

MG3 Hybrid+ 2024

Fotos de los coches chinos más baratos del mercado

Por menos de 18.000 euros

Volkswagen ID. Polo

Primeras fotos del Volkswagen ID. Polo 100% eléctrico

Llega al mercado en abril a partir de un precio de 25.000 euros

Volkswagen T-Roc 1.5 eTSI 2026

Fotos Volkswagen T-Roc vs Renault Captur

Dos de los SUV más populares del momento

Dacia Sandero 2025

¿Dacia Sandero o Seat Ibiza? ¿Cuál será el más vendido en 2026?

Ambos modelos acaban de renovarse recientemente

Kia EV4, finalista a Car of the Year 2026

Fotos del Kia EV4, finalista al Car of the Year 2026

El coche eléctrico, uno de los favoritos al premio más importante del año

Porsche 911 GT3 90 F.A

Fotos del Porsche 911 GT3 90 F.A, un deportivo de colección

Homenaje al 90 aniversario de Ferdinand Alexander Porsche

Pillan infraganti a los nuevos BMW Serie 3 y tendrán muchas diferencias con el i3: primeros detalles

Los cinco mejores coches híbridos que llegarán en 2026

Hemos escogido opciones ligeras, autorrecargables y enchufables

Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de Autopista.es, en tu correo electrónico

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Si Usted marca las casillas que aparecen al final de este texto, estará declarando: (i) que es mayor de 16 años; (ii) que la información que nos ha proporcionado durante el proceso de registro es veraz; (iii) que acepta incondicionalmente los términos y condiciones que figuran en el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies cuyos enlaces aparecen, además de aquí, al final de esta página web; y (iv) que nos da su consentimiento expreso para que sus datos de carácter personal (nombre, apellidos, nombre de usuario, contraseña, email, dirección postal, teléfono, género y fecha de nacimiento) sean tratados por Sport Life Ibérica S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y email sportlifeiberica@slib.es) para los siguientes fines:

  1. Registrarle como usuario de esta web para enviarle por email el Boletín Informativo de Sport Life Ibérica que se publica a razón de uno por cada revista o publicación, más el correspondiente a la página web en la que Ud. se ha registrado. El responsable del Tratamiento de sus datos para tal finalidad es la misma SPORT LIFE IBERICA S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y email sportlifeiberica@slib.es.)
  2. Analizar sus datos personales con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria de productos y servicios de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., para lo que los datos se comunicarán a esta última compañía, o sobre productos y servicios de terceros en los sectores de Telecomunicaciones, Financiero, Seguros, Ocio, Belleza, Moda y Accesorios, Gran Consumo, Distribución, Formación y Cultura, Deporte, Automoción, Energía y agua, ONGs, Juguetería, Viajes, Salud, Servicios Públicos y Privados, y Juegos de Azar; todo ello tanto en formato convencional como electrónico, incluidos, entre otros medios, la mensajería instantánea.

El consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para el fin consignado en el apartado “a.” anterior (registrarle como usuario de esta web) es distinto e independiente del tratamiento de los mismos para los fines consignados en el apartado “b.” (analizar sus datos con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria).

Revocación del consentimiento. -Trataremos sus datos en tanto Usted no retire el consentimiento que ahora nos otorga, retirada que puede realizar en cualquier momento, con efectos instantáneos, dirigiéndose por correo postal al domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, a través del formulario web disponible aquí, o a través de la dirección electrónica protecciondatos@slib.es. Asimismo, y respecto del canal de mensajería instantánea solamente, podrá darse de baja en él respondiendo con la palabra “baja” a cualquiera de los que reciba.

Ejercicio de derechos.-Para el ejercicio de los derechos que le asisten, de acceso a sus datos, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de los mismos, obtener copia de los datos o hacer efectivo el derecho a la portabilidad de éstos, deberá dirigirse por correo postal al domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, o a través del formulario web disponible aquí o a través de la dirección electrónica protecciondatos@slib.es.

Conservación de sus datos personales.-SPORT LIFE IBERICA S.A.U. ha adoptado las correspondientes medidas de seguridad para la conservación y custodia de sus datos de carácter personal, y ha designado a un Delegado de Protección de Datos, pese a no estar actualmente obligada a ello, al que puede contactar en el domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España o a través de la dirección electrónica dpo@slib.es.

Cualquiera que sea la razón por la que termine el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para hacer frente a eventuales responsabilidades legales, durante un plazo máximo de cinco años.

Posibilidad de formular reclamaciones ante la AEPD.-En todo caso, le recordamos expresamente que tiene Usted derecho a formular las reclamaciones que estime oportunas ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), con sede en Madrid, calle de Jorge Juan 6 (CP 28001), o ante los organismos equivalentes de las Comunidades Autónomas

Logo Autopista
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Mapa web
Sport Life Ibérica

© 2023 Sport Life Ibérica.
Todos los derechos reservados.

Empresas por la movilidad sostenible
  • Autopista
  • Coche Actual
  • Business Car
  • Motor Clásico
  • Automóvil
  • Moto Verde
  • Motociclismo
  • Sport Life
  • Corredor
  • Triatlón
  • Trail Run
  • YogaFit
  • Ciclismo a Fondo
  • Bike
  • Oxígeno
  • Train Hard
  • eBike
  • BEEF!
  • GEO
  • Mundogravel