Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
Audi lanza a la venta su nuevo R8 V10 RWS, el primer coche de la marca alemana de propulsión trasera. Disponible tanto en carrocería Coupé como Spyder, su motor V10 5.2 FSI atmosférico desarrolla 540 CV de potenica.
1/22
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
2/22
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
3/22
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
4/22
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
5/22
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
6/22
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
7/22
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
8/22
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
9/22
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
10/22
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
11/22
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
12/22
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
13/22
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
14/22
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
15/22
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
16/22
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
17/22
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
18/22
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
19/22
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
20/22
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
21/22
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
22/22
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
Audi R8 V10 RWS, el primer Audi de propulsión trasera
El Cupra Formentor es el primer vehículo exclusivo de la firma deportiva española. Un SUV con una completa gama para disfrutar de la deportividad y del confort del día a día.
Uno más en la batalla SUV, pero no uno cualquiera, sino un generalista que puede presumir de buen diseño coupé, una capacidad de carga impresionante, plazas traseras más que dignas y una gama de motores electrificados al cien por cien.
La gama RS del Octavia de nueva generación cuenta con tres versiones: Gasolina TSI, diésel TDI y esta inédita TSI PHEV híbrida enchufable, tres opciones para distintos tipos de deportividad.