Suscríbete
Iniciar sesión
Mi perfil
Salir
Logo Autopista Logo Autopista Autopista
Zona Prémium
  • Suscríbete
  • RRSS
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
  • Noticias
  • Novedades
  • Coches
  • Nueva movilidad
  • Pruebas
  • La mejor compra

5 de los mejores SUV híbridos enchufables del momento

Hyundai Tucson, Citroën C5 Aircross, Ford Kuga, Cupra Formentor y VW Tiguan.

¿Cuál es mejor? Analizamos 5 de los grandes SUV híbridos enchufables del momento en España.

Cupra Formentor e-Hybrid
1/39

Cupra Formentor e-Hybrid

Hyundai Tucson
2/39

Hyundai Tucson

Hyundai Tucson
3/39

Hyundai Tucson

Hyundai Tucson
4/39

Hyundai Tucson

Cupra Formentor e-Hybrid
5/39

Cupra Formentor e-Hybrid

Cupra Formentor e-Hybrid
6/39

Cupra Formentor e-Hybrid

Cupra Formentor e-Hybrid
7/39

Cupra Formentor e-Hybrid

Cupra Formentor e-Hybrid
8/39

Cupra Formentor e-Hybrid

Cupra Formentor e-Hybrid
9/39

Cupra Formentor e-Hybrid

Cupra Formentor e-Hybrid
10/39

Cupra Formentor e-Hybrid

Hyundai Tucson
11/39

Hyundai Tucson

Cupra Formentor e-Hybrid
12/39

Cupra Formentor e-Hybrid

VW Tiguan e-Hybrid 2021
13/39

VW Tiguan e-Hybrid 2021

VW Tiguan e-Hybrid
14/39

VW Tiguan e-Hybrid

VW Tiguan
15/39

VW Tiguan

VW Tiguan
16/39

VW Tiguan

VW Tiguan
17/39

VW Tiguan

VW Tiguan
18/39

VW Tiguan

VW Tiguan
19/39

VW Tiguan

VW Tiguan
20/39

VW Tiguan

Ford Kuga PHEV
21/39

Ford Kuga PHEV

Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid.
22/39

Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid.

Citroën C5 Aircross Hybrid
23/39

Citroën C5 Aircross Hybrid

Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid.
24/39

Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid.

Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid.
25/39

Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid.

Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid.
26/39

Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid.

Ford Kuga PHEV
27/39

Ford Kuga PHEV

Ford Kuga PHEV
28/39

Ford Kuga PHEV

Ford Kuga PHEV
29/39

Ford Kuga PHEV

Ford Kuga PHEV, todo un superventas ahora con un descuento impresionante
30/39

Ford Kuga PHEV, todo un superventas ahora con un descuento impresionante

Ford Kuga PHEV
31/39

Ford Kuga PHEV

Ford Kuga PHEV
32/39

Ford Kuga PHEV

Hyundai Tucson
33/39

Hyundai Tucson

Hyundai Tucson Híbrido 48V: precios y datos del nuevo SUV con etiqueta ECO de la DGT
Hyundai Tucson
34/39

Hyundai Tucson

Hyundai Tucson Mild Hybrid 48V: así es el SUV micro híbrido diésel, en VÍDEO
Nuevo Hyundai Tucson Híbrido Enchufable
35/39

Nuevo Hyundai Tucson Híbrido Enchufable

Citroen C5 Aircross Hybrid
36/39

Citroen C5 Aircross Hybrid

Cupra Formentor Hybrid
37/39

Cupra Formentor Hybrid

Ford Kuga PHEV
38/39

Ford Kuga PHEV

Hyundai Tucson
39/39

Hyundai Tucson

Te recomendamos

smart Concept #2

smart Concept #2: el prototipo del sucesor natural del fortwo

El tipo de coche es el mismo, un urbano de dos plazas y completamente eléctrico

Cupra Born VZ 2026

Primera prueba del Cupra Born tras su primera actualización

El compacto español estrena nueva imagen y mejora su funcionalidad

Renault 4 Plein Sud

Así es el Renault 4 Plain Sud: la versión descapotable

La versión sin techo estará disponible con dos acabados: Techno e Iconic

Hyundai Ioniq 3 2026

Fotos del nuevo Hyundai Ioniq 3, un coche eléctrico que va a dar de qué hablar

Comparte plataforma y muchos componentes con el Kia EV2

Exlantix ET 2027

Exlantix llegará en 2027 a España con estos dos modelos

Se trata del ES y el ET, dos modelos que superan los 4,90 metros de largo

Geely E5

Impresiones de conducción, equipamiento y precios del nuevo Geely E5

Un competitivo SUV eléctrico capaz de batir al Toyota C-HR+

Geely Starray EM-i

Fotos del Geely Starray EM-i, el nuevo híbrido enchufable suma a la oferta de SUV chinos

Geely es una marca china, sí, pero no una cualquiera.

Nissan Juke VE 2027

Estos son los 4 rivales más duros que encontrará el nuevo Nissan Juke

La tercera generación del SUV japonés ya se ha presentado

Ebro S700 HEV

El Ebro S700 estrena motor híbrido y nosotros le probamos

El nuevo HEV cuenta con 224 CV y consumos de solo 5,7 litros

Toyota Yaris Cross 2026

Fotos de la renovación del nuevo Toyota Yaris Cross 2026

Los cambios estéticos se centran principalmente en el frontal

Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de Autopista.es, en tu correo electrónico

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Si Usted marca las casillas que aparecen al final de este texto, estará declarando: (i) que es mayor de 16 años; (ii) que la información que nos ha proporcionado durante el proceso de registro es veraz; (iii) que acepta incondicionalmente los términos y condiciones que figuran en el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies cuyos enlaces aparecen, además de aquí, al final de esta página web; y (iv) que nos da su consentimiento expreso para que sus datos de carácter personal (nombre, apellidos, nombre de usuario, contraseña, email, dirección postal, teléfono, género y fecha de nacimiento) sean tratados por Sport Life Ibérica S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y email sportlifeiberica@slib.es) para los siguientes fines:

  1. Registrarle como usuario de esta web para enviarle por email el Boletín Informativo de Sport Life Ibérica que se publica a razón de uno por cada revista o publicación, más el correspondiente a la página web en la que Ud. se ha registrado. El responsable del Tratamiento de sus datos para tal finalidad es la misma SPORT LIFE IBERICA S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y email sportlifeiberica@slib.es.)
  2. Analizar sus datos personales con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria de productos y servicios de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., para lo que los datos se comunicarán a esta última compañía, o sobre productos y servicios de terceros en los sectores de Telecomunicaciones, Financiero, Seguros, Ocio, Belleza, Moda y Accesorios, Gran Consumo, Distribución, Formación y Cultura, Deporte, Automoción, Energía y agua, ONGs, Juguetería, Viajes, Salud, Servicios Públicos y Privados, y Juegos de Azar; todo ello tanto en formato convencional como electrónico, incluidos, entre otros medios, la mensajería instantánea.

El consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para el fin consignado en el apartado “a.” anterior (registrarle como usuario de esta web) es distinto e independiente del tratamiento de los mismos para los fines consignados en el apartado “b.” (analizar sus datos con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria).

Revocación del consentimiento. -Trataremos sus datos en tanto Usted no retire el consentimiento que ahora nos otorga, retirada que puede realizar en cualquier momento, con efectos instantáneos, dirigiéndose por correo postal al domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, a través del formulario web disponible aquí, o a través de la dirección electrónica protecciondatos@slib.es. Asimismo, y respecto del canal de mensajería instantánea solamente, podrá darse de baja en él respondiendo con la palabra “baja” a cualquiera de los que reciba.

Ejercicio de derechos.-Para el ejercicio de los derechos que le asisten, de acceso a sus datos, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de los mismos, obtener copia de los datos o hacer efectivo el derecho a la portabilidad de éstos, deberá dirigirse por correo postal al domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, o a través del formulario web disponible aquí o a través de la dirección electrónica protecciondatos@slib.es.

Conservación de sus datos personales.-SPORT LIFE IBERICA S.A.U. ha adoptado las correspondientes medidas de seguridad para la conservación y custodia de sus datos de carácter personal, y ha designado a un Delegado de Protección de Datos, pese a no estar actualmente obligada a ello, al que puede contactar en el domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España o a través de la dirección electrónica dpo@slib.es.

Cualquiera que sea la razón por la que termine el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para hacer frente a eventuales responsabilidades legales, durante un plazo máximo de cinco años.

Posibilidad de formular reclamaciones ante la AEPD.-En todo caso, le recordamos expresamente que tiene Usted derecho a formular las reclamaciones que estime oportunas ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), con sede en Madrid, calle de Jorge Juan 6 (CP 28001), o ante los organismos equivalentes de las Comunidades Autónomas

Logo Autopista
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Mapa web
Sport Life Ibérica

© 2023 Sport Life Ibérica.
Todos los derechos reservados.

Empresas por la movilidad sostenible
  • Autopista
  • Coche Actual
  • Business Car
  • Motor Clásico
  • Automóvil
  • Moto Verde
  • Motociclismo
  • Sport Life
  • Corredor
  • Triatlón
  • Trail Run
  • YogaFit
  • Ciclismo a Fondo
  • Bike
  • Oxígeno
  • Train Hard
  • eBike
  • BEEF!
  • GEO
  • Mundogravel