Buscar... Zona Prémium - 30 días gratis Newsletter
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
Motor Clásico Moove BusinessCar
Logo Autopista Logo Autopista Autopista
Zona Prémium - 30 días gratis
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
  • Noticias
  • Novedades
  • Coches
  • Nueva movilidad
  • Automercado
  • Pruebas
  • La mejor compra
Newsletter

10 coches eléctricos con más de 500 km de autonomía

Para poder viajar… ¡ya!

Te presentamos a los 10 coches eléctricos con más autonomía del mercado: ¡más de 500 kilómetros!

0x0 ModelSPlaid 2
1/26

0x0 ModelSPlaid 2

BMW iX xdrive50
2/26

BMW iX xdrive50

FORD MUSTANG MACH E 04
3/26

FORD MUSTANG MACH E 04

Mercedes EQE 350
4/26

Mercedes EQE 350

Mercedes EQS 580
5/26

Mercedes EQS 580

P90423611 highRes the bmw i4 edrive40
6/26

P90423611 highRes the bmw i4 edrive40

Tesla Model X 03
7/26

Tesla Model X 03

Tesla Model S
8/26

Tesla Model S

Tesla Model3 01
9/26

Tesla Model3 01

Prueba a fondo del Tesla Model S Plaid
10/26

Prueba a fondo del Tesla Model S Plaid

Tesla Model S Plaid
11/26

Tesla Model S Plaid

BMW iX xDrive i50
12/26

BMW iX xDrive i50

BMW iX xDrive i50
13/26

BMW iX xDrive i50

BMW iX xDrive i50
14/26

BMW iX xDrive i50

Ford Mustang Mach e Master Test International 8
15/26

Ford Mustang Mach e Master Test International 8

Ford Mustang Mach e Master Test International 5
16/26

Ford Mustang Mach e Master Test International 5

Ford Mustang Mach e Master Test International 4
17/26

Ford Mustang Mach e Master Test International 4

Probamos el nuevo Mercedes EQE eléctrico.
18/26

Probamos el nuevo Mercedes EQE eléctrico.

Vista trasera de la berlina cien por cien eléctrica EQE de Mercedes.
19/26

Vista trasera de la berlina cien por cien eléctrica EQE de Mercedes.

BMW i4 Master Test Internacional 3
20/26

BMW i4 Master Test Internacional 3

BMW i4 Master Test Internacional 10
21/26

BMW i4 Master Test Internacional 10

Tesla Model X 2
22/26

Tesla Model X 2

Tesla Model 3.
23/26

Tesla Model 3.

tesla model 3 (2)
24/26

tesla model 3 (2)

Mercedes EQS 5
25/26

Mercedes EQS 5

Mercedes EQS.
26/26

Mercedes EQS.

Te recomendamos

Kia EV6 GT (2)

El Kia EV6 GT AWD, a prueba

A los mandos del Kia más potente de todos los tiempos.

Citroën C4 Cactus 1

Ofertas de SUV de ocasión, Duster, 2008, Juke, C4 Cactus...

Desde poco más de 11.000 euros hasta algo más de los 12.000 euros, atento a estas promociones

Cupra Born frente a VW ID.3

Dos eléctricos de los más interesantes, frente a frente: Cupra Born vs VW ID.3

"Hermanos de sangre" con la misma plataforma técnica pero con personalidades bien diferenciadas

Kia Ceed frente a Toyota Corolla y Opel Astra

Compactos a examen, Kia Ceed, Toyota Corolla y Opel Astra

Corolla y Ceed estrenan actualización, mientras que el Astra estrena su sexta generación.

Mercedes GLC 2023 (4)

Mercedes GLC 2023: precios de la nueva generación del SUV

Aston Martin Vantage V12 Zagato Heritage Twins by R Reforged (1)

Aston Martin V12 Vantage Zagato Heritage Twins: máxima exclusividad

Obra de arte de la ingeniería sólo para 19 privilegiados.

BMW i4 40 eDrive

BMW i4 vs Ford Mustang Mach-e, buscamos el mejor automóvil eléctrico

Dos vehículos de gran dinamismo con carrocerías muy diferentes.

Honda Civic Type R 2023 1

Honda desvela las imágenes definitivas y oficiales del Civic Type R 2023

Ya conocemos las prendas deportivas que ya luce este nuevo samurai del asfalto.

Fiat Demo 09

Fiat se une al artista español dEmo, que se convierte en su nuevo embajador

La marca Fiat cuenta con un nuevo embajador de lujo: el polifacético artista dEmo que ya lo podremos ver a los mandos de Fiat 500e.

Citroen AX GTI 04

A prueba el Citroën AX GTI de los años 90

El protagonista clásico del día de hoy es este Citroën AX GTI que hemos podido recordar y probar en circuito cerrado. ¿Lo recuerdas?

Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de Autopista.es, en tu correo electrónico

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Si Usted marca las casillas que aparecen al final de este texto, estará declarando:(i)que es mayor de 16 años;(ii)que la información que nos ha proporcionado durante el proceso de registro es veraz;(iii)que acepta incondicionalmente los términos y condiciones que figuran en elAviso Legal, laPolítica de Privacidady laPolítica de Cookiescuyos enlaces aparecen, además de aquí, al final de esta página web; y (iv) que nos da su consentimiento expreso para que sus datos de carácter personal (nombre, apellidos, nombre de usuario, contraseña, email, dirección postal, teléfono, género y fecha de nacimiento) sean tratados por MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y emailmotorpress-iberica@mpib.es) para los siguientes fines:

  1. Registrarle como usuario de esta web.El Responsable del Tratamiento de sus datos para tal finalidad es la mismaMOTORPRESS IBÉRICA S.A.U.(CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y emailmotorpress@mpib.es).
  2. Analizar sus datos personales con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitariade productos y servicios de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., para lo que los datos se comunicarán a esta última compañía, o sobre productos y servicios de terceros en los sectores de Telecomunicaciones, Financiero, Seguros, Ocio, Belleza, Moda y Accesorios, Gran Consumo, Distribución, Formación y Cultura, Deporte, Automoción, Energía y agua, ONGs, Juguetería, Viajes, Salud, Servicios Públicos y Privados, y Juegos de Azar; todo ello tanto en formato convencional como electrónico, incluidos, entre otros medios, la mensajería instantánea; así como para enviarle por email elBoletín Informativo de Motorpress Ibérica, que se publica a razón de uno por cada revista o publicación, más el correspondiente a la página web en la que Ud. se ha registrado.

El consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para el fin consignado en el apartado “a.” anterior (registrarle como usuario de esta web) es distinto e independiente del tratamiento de los mismos para los fines consignados en el apartado “b.” (analizar sus datos con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria).

Revocación del consentimiento. -Trataremos sus datos en tanto Usted no retire el consentimiento que ahora nos otorga, retirada que puede realizar en cualquier momento, con efectos instantáneos, dirigiéndose por correo postal al domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, a través del formulario web disponible aquí, o a través de la dirección electrónica protecciondatos@mpib.es. Asimismo, y respecto del canal de mensajería instantánea solamente, podrá darse de baja en él respondiendo con la palabra “baja” a cualquiera de los que reciba.

Ejercicio de derechos.-Para el ejercicio de los derechos que le asisten, de acceso a sus datos, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de los mismos, obtener copia de los datos o hacer efectivo el derecho a la portabilidad de éstos, deberá dirigirse por correo postal al domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, o a través del formulario web disponible aquí o a través de la dirección electrónica protecciondatos@mpib.es.

Conservación de sus datos personales.-MOTORPRESS IBERICA S.A.U. ha adoptado las correspondientes medidas de seguridad para la conservación y custodia de sus datos de carácter personal, y ha designado a un Delegado de Protección de Datos, pese a no estar actualmente obligada a ello, al que puede contactar en el domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España o a través de la dirección electrónica dpo@mpib.es.

Cualquiera que sea la razón por la que termine el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para hacer frente a eventuales responsabilidades legales, durante un plazo máximo de cinco años.

Posibilidad de formular reclamaciones ante la AEPD.-En todo caso, le recordamos expresamente que tiene Usted derecho a formular las reclamaciones que estime oportunas ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), con sede en Madrid, calle de Jorge Juan 6 (CP 28001), o ante los organismos equivalentes de las Comunidades Autónomas

Logo Autopista
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Mapa web
Motorpress Ibérica

© 2020 Motorpress Ibérica.
Todos los derechos reservados.

Empresas por la movilidad sostenible
  • Autopista
  • Coche Actual
  • Business Car
  • Motor Clásico
  • Automóvil
  • Moto Verde
  • Motociclismo
  • Sport Life
  • Corredor
  • Triatlón
  • Trail Run
  • YogaFit
  • Ciclismo a Fondo
  • Bike
  • Oxígeno
  • Train Hard
  • eBike
  • BEEF!
  • GEO
  • Mundogravel