Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo

El Ford Fiesta ST llega con un nuevo motor 1.5 Ecoboost de 200 CV, diferencial autoblocante, innovadores muelles de suspensión y launch control.
Artículo relacionado
Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo
1 / 28

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo
2 / 28

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo

Publicidad
Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo
3 / 28

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo
4 / 28

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo

Publicidad
Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo
5 / 28

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo
6 / 28

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo

Publicidad
Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo
7 / 28

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo
8 / 28

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo

Publicidad
Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo
9 / 28

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo
10 / 28

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo

Publicidad
Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo
11 / 28

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo
12 / 28

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo

Publicidad
Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo
13 / 28

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo
14 / 28

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo

Publicidad
Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo
15 / 28

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo
16 / 28

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo

Publicidad
Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo
17 / 28

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo
18 / 28

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo

Publicidad
Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo
19 / 28

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo
20 / 28

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo

Publicidad
Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo
21 / 28

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo
22 / 28

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo

Publicidad
Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo
23 / 28

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo
24 / 28

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo

Publicidad
Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo
25 / 28

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo
26 / 28

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo

Publicidad
Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo
27 / 28

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo
28 / 28

Ford Fiesta ST 2018: probamos el Fiesta más deportivo

Publicidad
Galerías relacionadas

Passat, 508 PHEV, Serie 8 Gran Coupé, Mercedes CLA Shooting Brake, Skoda Octavia... son varias las interesantes novedades en el segmento de las berlinas hasta finales de 2019..

Opel presentará en el Salón de Frankfurt sus tres grandes novedades que llegan: los nuevos Corsa, Astra y Grandland X Hybrid4. Te mostramos las fotos de los tres modelos..

Fiat tiene previsto ampliar su gama de modelos en los próximos años. A la renovación del Panda se sumarán nuevas versiones del 500 (una 100% eléctrica) y probablemente un SUV con la plataforma del nuevo Alfa Romeo Tonale..

Los Mercedes A y B ya disponen de una versión híbrida enchufable, que ofrecen unos 70 km de autonomía cien por cien eléctrica. .

Toyota actualizará en los próximos meses su C-HR. Y lo hará con una actualización de diseño que afectará sobre todo a su exterior y con una nueva versión híbrida de 180 CV, tomada del Corolla y que ya anticipó el prototipo C-HR Hy-Power que puedes ver en esta galería de fotos. .

Los nuevos Nissan Juke y VW T-Roc Cabrio, y los 4x4 de gran carácter como el Suzuki Jimny y Jeep Wrangler, protagonistas en el número 3.111 de la revista AUTOPISTA..