Publicidad

Averías de coche que te costarán un ojo de la cara (imágenes)

Bien porque la pieza falla o bien por un uso indebido, hay ciertas averías que te cuestan un ‘ojo de la cara’. Hay precauciones que evitarán daños mayores en embrague, válvulas EGR, inyectores, turbos o catalizadores, los componentes más caros. ¡Ojo con ellos!
Deja tus comentarios
Galerías relacionadas

No uno, sino hasta cinco. Son los SUV que Hyundai lanzará entre 2018 y 2020 para completar su gama. Te contamos todos los detalles y te mostramos fotos de cómo podrían ser. Del nuevo Kona tomarán también rasgos..

Muchos e interesantes nuevos proyectos los que tiene preparados Alfa Romeo, entre ellos, un hipotético Giulietta cuyos primeros posibles bocetos hacen anticipar un coche atractivo y emocional..

La renovada Clase S será la encargada de estrenar los inéditos motores de gasolina de 6 cilindros en línea que ha desarrollado Mercedes..

Es quizá uno de los vehículos españoles más desconocidos. Hablamos y te enseñamos hoy el Gato Montés de Artés de Arcos: un coche-anfibio lanzado en 1971. No te pierdas toda su historia, las fotos y el vídeo de cómo va en tierra, asfalto y agua..

Lejos de desaparecer, el nuevo VW Scirocco cambiará radicalmente de personalidad en su nueva generación, ya que recurrirá a la electricidad para impulsarse..

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.