Publicidad

Averías de coche que te costarán un ojo de la cara (imágenes)

Bien porque la pieza falla o bien por un uso indebido, hay ciertas averías que te cuestan un ‘ojo de la cara’. Hay precauciones que evitarán daños mayores en embrague, válvulas EGR, inyectores, turbos o catalizadores, los componentes más caros. ¡Ojo con ellos!
Galerías relacionadas

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un Porsche esperándole en la plaza de garaje? Te decimos cuáles son los modelos más asequibles..

Toyota, Volkswagen y Ford lideraron en 2017 el ránking mundial de ventas de coches. Aquí tienes una amplia galería de fotos con modelos pertenecientes a las primeras 20 marcas..

Uno, el Audi Q2, lleva un año en el mercado. Otro, el VW T-Roc, se acaba de lanzar este mes. Y el último, el BMW X2, llegará en marzo. Tres SUV con mucho en común: la exclusividad y ser inéditos en sus marcas..

Ford Focus RS y Honda Civic Type R se enfrentan en esta comparativa para averiguar cuál es el compacto es el más rápido del mercado en circuito. Son dos de los mejores GTI para para track day..

Skoda acaba de anunciar que presentará el nuevo Fabia en marzo en el próximo Salón de Ginebra como primicia mundial. Te dejamos el primer teaser y la primeras recreaciones de cómo será..

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.