Gira tu pantalla para ver la web de Autopista

Inicio > Fotos

Averías de coche que te costarán un ojo de la cara (imágenes)

Bien porque la pieza falla o bien por un uso indebido, hay ciertas averías que te cuestan un ‘ojo de la cara’. Hay precauciones que evitarán daños mayores en embrague, válvulas EGR, inyectores, turbos o catalizadores, los componentes más caros. ¡Ojo con ellos!

Comentarios

Otras galerías autopista.es

El Peugeot Pick-Up, en imágenes

A partir de septiembre, Peugeot comercializará su nuevo Pick-Up, el nuevo automóvil para el ocio y el trabajo de la firma francesa.

Renault Mégane R.S. 2018, las imágenes del nuevo deportivo

Aquí tienes las primeras imágenes oficiales del nuevo Renault Mégane R.S. 2018 (aún "vestido" con traje de camuflaje). La versión deportiva anuncia como una de sus novedades técnicas el sistema 4Control de cuatro ruedas directrices.

Alfa Romeo celebra sus 107 años

Alfa Romeo ha programado un buen número de eventos para celebrar sus 107 años de historia

Los futuros coches eléctricos de Volkswagen, en fotos

Los VW I.D. Concept, I.D. Buzz Concept e I.D. Cross Concept son tres de los coches eléctricos que venderá la firma alemana los próximos años. A estos tres, hay que sumar dos más: I.D. AEROe e I.D. Lounge

Así será el Volvo XC40 y sus futuros rivales SUV

El Volvo XC40 debutará antes de que acabe el año. Ya sabemos cómo será un modelo que ya rueda camuflado por España. Sus rivales BMW X1, Mercedes GLA y Audi Q3 ya le esperan.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.