Yardkhana: lo último en derrapes y maniobras imposibles de Ken Block (VÍDEO)

Ken Block juega en casa en su último vídeo en el que, cómo no, no faltan los derrapes y el olor a goma quemada. Así se lo pasa con su Ford Fiesta de 650 CV en su nueva “Yardkhana”.
Adrián Lois -
Yardkhana: lo último en derrapes y maniobras imposibles de Ken Block (VÍDEO)
Yardkhana: lo último en derrapes y maniobras imposibles de Ken Block (VÍDEO)

Ken Block nunca deja de sorprendernos con sus vídeos. Cada una de sus famosas “Gymkhanas” ha sido inolvidable, así como sus variaciones en la “Terrakhana” o en la “Climbkhana”, ascendiendo el mítico Pikes Peak. Su último vídeo también tiene un nombre particular: “Yardkhana”.

Publicidad

No te asustes al ver la duración del vídeo: en los más de 29 minutos que dura, tienes una primera parte en la que, si entiendes el inglés, puedes ver una entrevista al propio piloto norteamericano. Block nos habla de sus aventuras sobre cuatro ruedas y nos cuenta algunos secretos de su particular Ford Fiesta de rallycross de 650 CV. Fíjate en los “parches” y en las partes con cinta americana para darte cuenta de que incluso el mismo Block necesita algún arreglo rápido y no muy elegante entre evento y evento.

Si quieres pasar directamente a la acción, pasa al minuto 18:30 y verás a Ken Block haciendo derrapar su Fiesta en un espacio muy, muy pequeño. Se trata de un muelle de carga, situado tras el garaje de Hoonigan en California, la compañía del piloto norteamericano. Allí graban muchos de sus vídeos con otras tantas bestias del motor. Os recomendamos que entréis en el canal de YouTube de TheHoonigan para que sepáis de lo que hablamos.

En la "Yardkhana", Ken Block se moverá entre tres únicos obstáculos, para pasar a una prueba final: subir una rampa y aparcar el coche en un único movimiento. Sin embargo, Block necesita varios intentos para ello. Sube el volumen de tu ordenador, móvil o tablet y no te pierdas el vídeo.

Publicidad
También te puede interesar

Ken Block ha presentado su última adquisición, un Ford Escort Cosworth World Rally Car de 1993 del que ya esperamos su próximo vídeo.

Ken Block lo ha vuelto a hacer: su último reto, bautizado como “Climbkhana” para la ocasión, lo protagoniza con su Ford Mustang de 1965 llevado hasta los 1.400 CV de potencia. ¡Qué bárbaro!

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...