VÍDEO: Renault Koleos, máxima seguridad para el nuevo SUV

El nuevo Renault Koleos, que ya ha iniciado su comercialización en España, acaba de obtener la máxima puntuación en los test de choque de Euro NCAP. Te contamos todas sus claves en vídeo.
Jordi Moral.

Twitter: @jordimoralp -

VÍDEO: Renault Koleos, máxima seguridad para el nuevo SUV
VÍDEO: Renault Koleos, máxima seguridad para el nuevo SUV

Pincha en este enlace para ver todas las fotos del Renault Koleos

 

Ya está a la venta en España el nuevo SUV grande de Renault, el Koleos. Y estate atento, porque este próximo fin de semana te ofreceremos ya la primera prueba completa del modelo, con todas las mediciones exclusivas de nuestro Centro Técnico. ¿Será mejor que nuevos rivales como el Peugeot 5008 o incluso el Skoda Kodiaq? ¿En qué apartados brillará más? No te lo pierdas porque te contaremos todo.

Mientras tanto, os dejamos con la última hora del Renault Koleos. Y esa pasa por haber obtenido las 5 estrellas y la máxima seguridad en los test de choque de Euro NCAP, que puedes ver en el vídeo que encabeza este artículo. A través de un comunicado oficial, la marca asegura que el Koleos se beneficia de toda la experiencia de Renault en seguridad pasiva, ofreciendo un gran equipamiento de serie que incluye desde 8 airbags a reposacabezas especiales y anti latigazo cervical, dispositivo anti-submarinado bajo los asientos delanteros o cinturones con pretensores de limitador de esfuerzo en todas las plazas.

Todo ello además llega reforzado con el nuevo conjunto de ayudas a la conducción (ADAS) de última generación, con frenada activa de emergencia, alerta de cambio involuntario de carril, control de ángulo muerto o sistema de reconocimiento de señales. Con ello, este gran SUV obtiene una nota del 90 por ciento en Protección de Adultos; del 79 por ciento en Protección de Niños; del 62 por ciento en Protección de Peatones, habitualmente el punto más crítico de todos los nuevos coches; y un 75 por ciento en Ayudas a la Conducción.

Recordamos brevemente por último que el nuevo Renault Koleos es un SUV que mide 4,67 metros de longitud, homologa un gran maletero con 498 litros de capacidad y, de momento, se vende en España con dos motores Diesel: un 1.6 dCi de 130 CV y un 2.0 dCi de 175 CV. Ofrece versiones de tracción delantera y de tracción total, y posibilidad de montar cambio manual o automático X-Tronic.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...