¡Qué invento! La cama de Ford que devuelve a tu pareja “a su carril”, en VÍDEO

Basado en el sistema de mantenimiento de carril de Ford, la firma inventa una cama que ayudará a que no te arrinconen en uno de los laterales.
¡Qué invento! La cama de Ford que devuelve a tu pareja “a su carril”, en VÍDEO
¡Qué invento! La cama de Ford que devuelve a tu pareja “a su carril”, en VÍDEO

¿Eres de los que lo sufren o de los que hacen sufrir? Seguro que lo has experimentado muchas veces. Todos los días te acuestas y cuando te levantas has arrinconado a tu pareja en uno de los laterales de la cama. O te han arrinconado y no has podido dormir bien, luchando entre defender tu espacio y no caerte por el borde.

Sea como sea, la nueva cama de Ford con “mantenimiento de carril” está hecha para ti. La firma estadounidense ha implantado la idea que impide que te salgas involuntariamente de la carretera en una cama, con el objetivo de garantizar que todo el mundo pueda descansar durante sus horas de sueño.

Publicidad

El sistema ha sido desarrollado por Ford Interventions, un programa de la marca que ayuda a implementar soluciones automovilísticas en problemas cotidianos. De esta manera ha nacido esta cama con “mantenimiento de carril”, con la que se consigue que la persona que más se mueve acabe siempre en su lado original.

Esta cama utiliza sensores de presión para determinar la posición de quienes están durmiendo y detecta si uno de ellos rebasa la mitad de la misma. En ese momento y con suavidad, la cama utiliza una plataforma móvil situada en su interior y devuelve al “atacante” al lugar que le corresponde, permitiendo que ninguno de los dos se desvele y garantizando que el sueño no se interrumpe.

Publicidad
Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...