Peugeot 508 Sport Engineered Concept, sus claves en VÍDEO

Peugeot desveló y sorprendió a todos en el Salón de Ginebra con el nuevo 508 Sport Engineered Concept, una versión deportiva híbrida enchufable de su berlina.
Adrián Lois.

Twitter: loisSr_motor -

Peugeot 508 Sport Engineered Concept, sus claves en VÍDEO
Peugeot 508 Sport Engineered, sus claves en VÍDEO

Todavía siguen coleando las novedades del Salón de Ginebra 2019 que abrió sus puertas y que visitamos esta misma semana. El stand de Peugeot, además de los nuevos 208 y e-208, estuvo protagonizado por el 508 Sport Engineered Concept. Se trata de la nueva propuesta híbrida enchufable de la marca del león, todavía en forma de concept car.

Publicidad

El Peugeot 508 Sport Engineered Concept, primicia mundial en Ginebra, toma como base el 508 Hybrid de calle. Sin embargo, con este nuevo concepto, la marca francesa quiere apuntar a un enfoque más deportivo, con aditamentos aerodinámicos en la carrocería, detalles específicos en el habitáculo y una mecánica potente, pero sin fallar a su carácter eficiente.

Peugeot 508 Sport Engineered, sus claves en VÍDEO

Bajo el capó cuenta con el motor de gasolina 1.6 PureTech de 200 CV, acompañado de dos motores eléctricos: uno en el eje delantero de 100 CV y otro apuntando al eje posterior de 200 CV. La potencia combinada es de 400 CV y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos. Y a pesar de estas elevadas cifras y prestaciones, puede presumir de anunciar 50 kilómetros de autonomía eléctrica, según el ciclo WLTP.

¿Quieres conocer todas sus claves? En el vídeo que encabeza la noticia podrás conocer un poco mejor a este Peugeot 508 Sport Engineered Concept, desarrollado por el departamento deportivo del fabricante francés.

Peugeot 508 Sport Engineered, sus claves en VÍDEO

Publicidad
Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...