Publicidad

El primer “tejado” automático para coches: aísla, protege y evita daños (VÍDEO)

Se llama Lanmodo y es un sorprendente “tejado” para coches portátil, automático e inalámbrico. Baja la temperatura, evita daños de excrementos, protege de lluvia y nieve…
Jordi Moral.

Twitter: @jordimoralp -

El primer “tejado” automático para coches: aísla, protege y evita daños (VÍDEO)
El primer “tejado” automático para coches: aísla, protege y evita daños (VÍDEO)

¿Cansado de que los excrementos de pájaros dañen la carrocería de tu coche? ¿Y de tener que ventilar tu vehículo en verano porque el habitáculo está ardiendo y no puedes ni sentarte? ¿Buscas proteger tu coche de nieve, granizo o de cualquier otra inclemencia? Pues atento al vídeo que acompaña a este artículo, porque Lanmodo tiene la solución… y desde luego que es sorprendente.

Publicidad

Sí, porque Lanmodo nos presenta la que considera ya la primera carpa del mundo todo en uno automática para coches. Portátil e inalámbrica, puedes instalarla por completo en apenas 30 segundos, y sólo necesita desde entonces otros 8 segundos para abrirla o cerrarla. Siempre por control remoto con mando a distancia: sólo necesitarás cargarla por USB y tendrás hasta 45 días de uso.Lanmodo

Disponible para todo tipo de vehículo, Lanmodo asegura que gracias a su “tejado” portátil tu coche puede evitar daños en la carrocería o los cristales, como los generados por los excrementos de pájaros. Además, aísla  de manera muy eficaz, siendo capaz de rebajar hasta en 36 grados la temperatura en los días de sol más calurosos del verano. Y, por supuesto, también protege de nieve o granizo, pudiendo soportar vientos cercanos a los 50 km/h.

Fácil de usar e incluso con un cinturón antirrobo que impide que pueda cortarse, el tejado de Lanmodo además permite su transformación en sombrilla para playa y jardín o hasta en carpa para usar al aire libre. Disponible con multitud de accesorios y soportes, y en varios colores, lo mejor sin duda es que veas el vídeo de este sorprendente invento de Lanmodo… que no deja a nadie indiferente.  

Publicidad

Si te interesa la nueva carpa automática para coches de Lanmodo, puedes conseguirla a través de este enlace de Amazon

También te puede interesar:

Partisan One: el SUV que montarás tipo Ikea

La nueva moda de pegatinas parasol en los coches

Publicidad