Kia Stinger GT y Rafa Nadal: pulsaciones deportivas (VÍDEO)

El mejor tenista español de todos los tiempos pone a prueba las aptitudes deportivas del nuevo Kia Stinger GT. ¿Le subirán o no las pulsaciones a Rafa Nadal? Compruébalo en este vídeo.
Autopista.es para Kia -
Kia Stinger GT y Rafa Nadal: pulsaciones deportivas (VÍDEO)
Kia Stinger y Rafa Nadal: pulsaciones deportivas (VÍDEO)

El Kia Stinger GT pone a prueba las pulsaciones de Rafa Nadal. El mejor tenista español de todos los tiempos se pone a los mandos del nuevo deportivo.

El control de las pulsaciones es clave para el buen rendimiento de un deportista de élite. Así lo explica el propio Rafa Nadal, quien admite que en un punto muy largo en el que se somete al cuerpo y a la mente a mucho estrés, es cuando su corazón puede llegar al límite de pulsaciones.

Cuando se conduce un vehículo deportivo de las características del Kia Stinger GT las pulsaciones también suben. El propio Rafa Nadal lo ha podido vivir en carne y hueso y ha comprobado que el Stinger GT es un coche con personalidad propia, un coche vibrante que transmite emociones muy diferentes a las de cualquier otro automóvil.

Su motor 3.3 V6 T-GDi de 366 CV, el vibrante sonido que se emanan por las salidas de escape, la rapidez y la agilidad con la que hace cualquier tipo de giro y cambio de dirección… las sensaciones que transmite el Kia Stinger GT no dejan indiferente al mismísimo número uno del tenis mundial.

Si quieres sentir grandes emociones al volante, el Kia Stinger GT te las regala en grandes dosis. Rafa Nadal ya lo ha experimentado por él mismo. ¿Quieres ser tú el siguiente en pasar el test de pulsaciones de la berlina deportiva de Kia? ¿A qué estás esperando?

También te puede interesar

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana. ¿Podrá con la Kawasaki Ninja H2R, la moto más rápida del mercado?

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, con tracción 4x4, desarrolla 370 CV. ¿Qué tal lo hará frente a una avioneta Tecnam P2002 Sierra en una pista de aterrizaje?