Kia Stinger GT, Abrines y Hernángomez: espíritu deportivo

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger GT. Álex Abrines y Juancho Hernángomez aparcan su balón de basket para subirse a la berlina deportiva surcoreana.
Autopista.es para Kia -
Kia Stinger GT, Abrines y Hernángomez: espíritu deportivo
Kia Stinger GT, Abrines y Hernángomez: espíritu deportivo

Desde que llegó a la carretera, el Kia Stinger GT se ha mostrado como una de las berlinas deportivas con más solera. La deportividad la encontramos en todos los lugares del Stinger GT, desde su carrocería elegante y dinámica, pasando por su interior hasta la potente mecánica.

Publicidad

Para poner a prueba sus habilidades deportivas, ahora son dos de los jugadores de baloncesto de nuestro país que mejor nos representan en la mejor liga del mundo, la NBA. Álex Abrines, escolta de 25 años y que milita en los Oklahoma City Thunder, y Juancho Hernangómez, ala-pívot de 23 años de los Nuggets de Denver, son los encargados de sacar lo mejor del Kia Stinger GT.

En el vídeo que aquí te traemos, te puedes hacer una idea de lo que se le pide en pista a dos jugadores de la talla de Abrines y “Juancho”, presentes también en la selección española “ÑBA”. Características que, en muchos casos, se asemejan a lo que todo buen conductor pide a un coche de las habilidades del Stinger GT: agilidad, rapidez, potencia

El secreto del Kia Stinger GT reside en su motor 3.3 V6 T-GDi biturbo de 366 CV, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y alcanzar los 270 km/h de velocidad punta. Y todo ello, en una berlina de un tamaño nada desdeñable, 4,83 metros, imponiendo presencia y longitud… lo mismo que Álex Abrines y Juancho Hernángomez –en su caso, altura– para machacar los aros de la NBA, y protagonizar esta nueva aventura con el Kia Stinger GT.

Publicidad
También te puede interesar

El mejor tenista español de todos los tiempos pone a prueba las aptitudes deportivas del nuevo Kia Stinger GT. ¿Le subirán o no las pulsaciones a Rafa Nadal? Compruébalo en este vídeo.

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras con un helicóptero en un nuevo duelo espectacular tierra-aire.

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana. ¿Podrá con la Kawasaki Ninja H2R, la moto más rápida del mercado?

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, con tracción 4x4, desarrolla 366 CV. ¿Qué tal lo hará frente a una avioneta Tecnam P2002 Sierra en una pista de aterrizaje?