VÍDEO: vuelve Joyas sobre ruedas con un nuevo mecánico

Discovery Channel estrena este jueves 15 de febrero una nueva temporada, la decimocuarta, con una gran novedad. Ant Anstead sustituye a Edd China como el mecánico estrella del programa.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

VÍDEO: vuelve Joyas sobre ruedas con un nuevo mecánico
VÍDEO: vuelve Joyas sobre ruedas con un nuevo mecánico

Lleva 13 años en antena y es uno de los programas televisivos de referencia para los amantes de los coches. “Joyas sobre ruedas” (“Wheeler Dealers” en su nombre original) vuelve a Discovery Channel con una gran novedad: Edd China, mecánico y compañero de Mike Brewer, abandona programa para dedicarse a nuevos proyectos profesionales.

Su lugar lo ocupará Ant Anstead a partir de la decimocuarta temporada, que se estrena este jueves 15 de febrero a las 22:00 horas. El británico, un experto mecánico conocido por haber presentado varios espacios de motor en el Reino Unido y por construir coches clásicos hechos a medida, será el encargado de transformar las chatarras sobre ruedas que le traiga Mike Brewer en auténticas obras de arte para luego venderlas de nuevo.

"Crecí viendo y aprendiendo de Edd y Mike, y en los últimos años he llegado a conocerlos de cerca como amigos personales. Y, ahora, con la bendición de Edd, me uno al equipo para este nuevo y emocionante desafío. Espero que él y los espectadores disfruten de lo que pueda aportar al programa y reconozcan mi verdadero amor por los automóviles”, ha dicho Ant Anstead.

Ant Anstead, nuevo mecánico de Joyas sobre ruedas

Tanto él como Mike Brewer nos harán disfrutar de una temporada en la que pondrán a punto coches como un Ford Escort RS Cosworth de 1995, un Toyota Supra de 1982, un Ford Mustang Mach 1 de 1973, un Saab 96 de 1973, un Mitsubishi 3000GT VR-4 de 1994, un Ford Falcon Ranchero de 1964, una camioneta Dodge A100 de 1965, y un precioso Austin Healey 3000 MkIII de 1965.

Este último será protagonista, por primera vez en la historia del programa, al ser vendido en una subasta. Además, la decimocuarta temporada de “Joyas sobre ruedas” tendrá un episodio final especial, con los mejores momentos de la temporada, tomas falsas, escenas inéditas…

También te puede interesar

Coches clásicos en Autopista.es

Mercadoclasico: vende y compra gratis tu clásico en la web

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...