Publicidad

Citroën C3 Aircross: el SUV más versátil y modular, en vídeo

Finalista a Coche del Año en Europa, el Citroën C3 Aircross es un SUV que destaca por ser uno de los más versátiles y modulares del mercado. Ahora, puedes verlo en vídeo.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Citroën C3 Aircross: el SUV más versátil y modular, en vídeo
Citroën C3 Aircross: el SUV más versátil y modular, en vídeo

Es cierto que el Volvo XC40 se ha hecho con el Coche del Año en Europa en 2018, pero la última edición del prestigioso galardón nos ha dejado un buen número de finalistas que, cada uno con sus particularidades, destacan sobre su competencia. En esta ocasión hablamos del Citroën C3 Aircross, que destaca por su versatilidad y modularidad.

Y es que el SUV urbano de Citroën destaca por su espacio interior aprovechable. Uno de los avales que ha presentado el C3 Aircross para convertirse en uno de los finalistas a Coche del Año en Europa es su facilidad para encontrar y generar huecos útiles en su interior. De esta manera, se convierte en una de las principales opciones para quien necesita espacio y, al tiempo, unas medidas contenidas para moverse por ciudad.

Citroën C3 Aircross

Si crees que el Citroën C3 Aircross sólo destaca por sus opciones configurables (su oferta de personalización está compuesta por hasta 90 combinaciones diferentes, con 4 variantes de techo, 4 paquetes de color y 5 ambientes interiores), es que no conoces su versatilidad para entregar un mayor espacio en sus 4,15 metros de largo.

La banqueta trasera es deslizable en dos partes independientes, el asiento del copiloto se pliega en su totalidad hasta quedar un espacio liso, su maletero es de 410 litros y es capaz de alcanzar los 520 litros si adelantamos las dos partes de la banqueta trasera y ponemos los asientos en su posición más vertical. Además, en su interior hay un buen número de huecos portaobjetos repartidos por todo el habitáculo.

También te puede interesar:

Coche del Año en Europa 2018: opiniones y claves del finalista Citroën C3 Aircross

Probamos el Citroën C3 Aircross con Grip Control en nieve: ¿como un 4x4?

Citroën C3 Aircross: a la venta el nuevo SUV con una serie especial