Carrera de aceleración: Jaguar i-Pace vs Tesla Model X

SUV. Eléctricos. Una recta. Jaguar reta a Tesla con una carrera de aceleración y frenado para comprobar cuál es más rápido. Jaguar i-Pace o Tesla Model X, ¿por quién apuestas?
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Carrera de aceleración: Jaguar i-Pace vs Tesla Model X
Carrera de aceleración: Jaguar i-Pace vs Tesla Model X

¿Cuántos vídeos has visto ya en los que un Tesla deja en ridículo a los superdeportivos más espectaculares? Y es que la aceleración de cualquier coche eléctrico deja en la lona, durante los primeros metros, a los deportivos de combustión más potentes, ya que la entrega de par es máxima desde el primero momento. Pero, ¿qué pasa si enfrentamos a dos eléctricos?

En Jaguar han querido demostrar que las palabras SUV y eléctrico no tienen por qué ser sinónimos de aburrimiento y sí de deportividad. Para ello, han enfrentado al nuevo Jaguar i-Pace con el Tesla Model X, incluso en su versión más deportiva, para comprobar cuál de los dos es capaz de llegar a 100 km/h y frenar en el menor espacio y tiempo posible.

Al volante del Jaguar i-Pace, Mitch Evans, piloto de Jaguar en la Fórmula E, y Toni Kanaan, piloto de Indy Car y campeón de las 500 millas de Indianápolis, a bordo del Tesla Model X. Entre ellos, un divertido pique al más puro estilo Fast and Furious que sólo puede acabar con un vencedor. ¿Te atreves a pronosticar cuál?

También te puede interesar:

Carrera de aceleración: Tesla Model S vs Audi R8 V10, ¿cuál es más rápido?

Carrera de aceleración: Mercedes-AMG A45 vs Nissan GT-R y Audi R8 (Vídeo)

La mayor carrera de aceleración del mundo: Tesla, Ferrari, McLaren, Porsche…(VÍDEO)