Publicidad

Carrera de aceleración: Mercedes-AMG A45 vs Nissan GT-R y Audi R8 (Vídeo)

¿Puede Brabus elevar a un Mercedes-AMG A45 al nivel de aceleración de un Nissan GT-R o un Audi R8? El resultado final, en el siguiente vídeo.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Carrera de aceleración: Mercedes-AMG A45 vs Nissan GT-R y Audi R8 (Vídeo)
Carrera de aceleración: Mercedes-AMG A45 vs Nissan GT-R y Audi R8 (Vídeo)

El Mercedes-AMG A45 es uno de los compactos más potentes del mercado, pero de ahí a ser comparado con auténticas bestias como un Nissan GT-R o un Audi R8 hay un trecho, ya que hablamos de auténticos superdeportivos.

Sin embargo, en Brabus creen posible que, si no igualarlos, sí pueden hacer que el Mercedes-AMG A45 se acerque mucho a estos dos rivales. El resultado ha quedado demostrado en el vídeo que tenéis arriba. Con la nueva preparación, este Mercedes-AMG A45 está aún más vitaminado y pasa de los 376 CV que monta de serie a unos aún más espectaculares 394 CV con 369 n/m de par motor.

A pesar de ello, la joya de Brabus, que añade algunos elementos estéticos, como un difusor y alerón trasero específicos, no consigue superar a ninguno de sus oponentes, pero en el caso del Audi R8 se queda asombrosamente cerca, lo cual tiene mucho mérito teniendo en cuenta que por mucha preparación, el Mercedes-AMG A45 de Brabus sigue siendo un compacto.

También te puede interesar:

La mayor carrera de aceleración del mundo: Tesla, Ferrari, McLaren, Porsche…(VÍDEO)

Brabus 850 XL: un Mercedes-AMG GLS 63 de ¡850 CV!

Mercedes-AMG S63 Cabriolet de Brabus, el descapotable más potente