Arañazos en tu coche: así se quitan de manera fácil

El lubricante WD-40 es capaz de eliminar manchas y arañazos de nuestra carrocería muy eficazmente. Analizamos este milagroso producto de múltiples usos.
Alejandra Otero -
Arañazos en tu coche: así se quitan de manera fácil
Arañazos en tu coche: así se quitan de manera fácil

Milagroso elixir es el WD-40. No son pocos los internautas que ha alabado este lubricante que tiene múltiples, y sorprendentes, usos entre los que se incluye el de eliminar los típicos e incómodos arañazos que muchas veces presenta la carrocería de nuestro coche.

Viendo este vídeo, casi parece un milagro: con sólo rociar este lubricante ‘made in’ EE.UU. y frotar con un trapo, lo que antes era una aleta completamente rayada torna a nueva. Funciona normalmente con estos típicos arañazos que nos hace otro coche, que deja su pintura de recuerdo en nuestra carrocería. Pero hay más: un usuario comenta su experiencia en un vídeo alabando el WD-40 y detallando hasta 46 usos. Uno de ellos, limpiar de pintura en spray nuestra carrocería, la perfecta medicina para el gamberro gracioso que se ha dedicado a dejar ‘su marca’ en tu coche.

Creado en 1953 por un químico industrial de EE.UU. el WD-40 nació para desengrasar y prevenir la corrosión de los cohetes, siendo su principio activo un aceite viscoso volátil. Su uso se popularizó cuando lo compró una empresa de San Diego y comenzó a venderlo en masa.

Además de limpiar de forma milagrosa arañazos o manchas de pintura, también sirve para limpiar las manchas que dejan los insectos que se chocan contra tu carrocería, para limpiar las llantas, para lubricar y proteger las bisagras de las puertas de tu coche o para conservar correctamente las cadenas: protege los tensores y da elasticidad a las bandas de caucho. Si además echamos un vistazo a los múltiples usos que tiene más allá del automóvil, la conclusión es clara: tener un bote en casa nos puede ahorrar muchos disgustos…

COMPRA AQUÍ EL WD-40

 

También te puede interesar

Quitar los arañazos en los faros con pasta de dientes

Citroën lanza la pegatina repara-arañazos

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...