Publicidad

Las mejores garantías de las marcas

Indagamos entre las garantías que nos ofrecen los fabricantes a la hora de comprar el coche y elegimos las más destacadas, las que nos ofrecen al menos 3 años gratis
-
Las mejores garantías de las marcas
Las mejores garantías de las marcas

Que nos cuiden el coche cuanto más tiempo mejor es algo que nadie discutiría. Muchos fabricantes no pasan de los 2 años, aunque luego añaden la llamada 'Extensión de la Garantía': por un precio estipulado puedes llegar a “garantizar” tu coche por 2, 3 o 4 años más. Hemos seleccionado las 9 que más nos han llamado la atención y siempre con un periodo de garantía oficial de al menos 3 años. Un consejo: leed siempre la letra pequeña.

-Garantía oficial de la marca: 3 años o 100.000 kms, en defectos fabricación. 3 años sin límite de kms en pintura (excluidos defectos por agentes externos).
En las reparaciones en garantía se incluye mano de obra, piezas y líquidos que intervengan en la reparación. -Extensión de garantía. 2 años. Puedes contratarlo hasta 3 meses antes de la finalización del servicio de Garantía. -Garantía total: 3+2 años Y además ofrece...
-Garantía anticorrosión de 6 años sin límite de kms.

-Garantía oficial de la marca: 3 años sin límite de kilometraje. Garantía componentes motor híbrido (Sistema IMA):5/8 años o 100.000 / 160.000 Km según modelo / versión.
-Extensión de Garantía: 2 años. La extensión de garantía es sin coste para el cliente particular si la contrata en el momento de comprar el automóvil. Si decidiera extenderla al año de la compra, el coste en el caso de un Civic sería de 452.38 euros. Durante el 2º o 3er año, el coste sería de 651.73 euros. Siempre y cuando se haga efectiva antes del mes 33 de la compra del automóvil (es decir, 3 meses antes de que se cumplan los 3 años).
-Garantía total: 5 años Y además incluye...
- Garantía corrosión superficie pintada: 3 años (Todos los modelos).
- Garantía corrosión escape: 5 años.
- Garantía corrosión chasis: 10 años.
- Garantía corrosiones estructurales: 12 años.

-Garantía oficial de la marca: 5 años sin límite de kilometraje (excepto en el modelo Santa Fe e ix55 con 3 años de Garantía). Esta garantía cubre todos los elementos del vehículo. Además, incluye una garantía de 12 años contra la perforación por corrosión de la carrocería. Se extiende el servicio gratuito de asistencia en carretera a 5 años. El cliente podrá llamar al centro de asistencia en caso de avería en carretera y ser remolcado hasta el concesionario oficial Hyundai más cercano.
-Extensión de Garantía. No existe.
-Garantía total: 5+0 años
Y además incluye...
Garantía de 12 años contra la perforación por corrosión de la carrocería. Se extiende el servicio gratuito de asistencia en carretera a 5 años. El cliente podrá llamar al centro de asistencia en caso de avería en carretera y ser remolcado hasta el concesionario oficial Hyundai más cercano.

-Garantía oficial de la marca: 7 años de garantía de fábrica: los 3 primeros años sin límite de kilometraje, para los 4 restantes (del 4º al 7º) se han establecido 150.000 km máximo (garantía de fábrica, no es una extensión).
Transferible con la venta del vehículo ya que va asociada al mismo. Si el propietario de un Kia vende su coche el 3º año, el que lo compre tendrá todavía otros 4 años más de garantía (en las condiciones indicadas en el primer punto). Y además cubre:
-3 años de asistencia en carretera sin límite de kilometraje, en el caso de avería o accidente.
-La calidad de la pintura de la carrocería ofrece protección y brillo durante 5 años de pintura, los 3 primeros sin límite de kilometraje y del 4º al 5º limitada a 150.000 km.
-12 años anti-perforación en los paneles metálicos de la carrocería y sin límite de kilometraje.
-Extensión de garantía: No existe.
-Garantía total: 7+0.

-Garantía oficial de la marca: 3 años o 100.000 km, lo que se cumpla antes, sin límite de kilometraje durante el primer año. Ciertos componentes del sistema híbrido de propulsión están cubiertos por una garantía de 5 años o 100.000 km.
-Extensión de garantía: No tiene.
-Garantía total: 3+0 años.
Y además cubre:
-3 años contra la oxidación y defectos de pintura.
-12 años de garantía por corrosión.
-Lexus Euro Assistance 24 durante los primeros tres años de propiedad del vehículo.

-Garantía oficial: 3 años o 100.000 km para toda la gama (lo que antes suceda). Los dos primeros años el kilometraje es ilimitado.
-Extensión de Garantía: 2 años. Se puede contratar por un importe extra, a partir de 425 € según modelo, de una extensión a 5 años sin límite de kilometraje. Serían dos años adicionales a la garantía oficial.
-Garantía total: 3+2.
Y además cubre:
-Garantía contra la corrosión superficial y defectos de pintura, de 3 años sin límite de kilometraje.
-La cobertura de recambios y accesorios originales Mazda es de 24 meses a partir de la fecha de venta, llegando a 36 meses en algunos componentes como las baterías.
-Garantía de 12 años contra la perforación por corrosión.
-Servicio "Asistencia Mazda" gratuito.

-Garantía oficial: 3 años o 100.000 km, lo que antes suceda (garantía mecánica, eléctrica, interiores, pintura). Los dos primeros años sin límite de kilometraje.
-Extensión de Garantía: 2 años o 175.000 km, lo que antes suceda (mecánica y eléctrica), actualmente gratuita para los turismos nuevos financiados por MCE Bank. Se puede contratar hasta los 2 primeros años u 80.000 km.
-Garantía total: 3+2 años (5 años si paga a través de la financiera de la marca).

-Garantía general: 3 años o 100.000 km, lo que llegue primero ante cualquier anomalía de fabricación. Además, todas las piezas y los accesorios Nissan están garantizados durante 1 o 2 años (dependiendo del tipo de producto) sin límite de kilometraje.
- Existe una extensión de la garantía, aplicable a vehículos nuevos, de segunda mano y eléctricos. Se ofrecen desde 1 año o 100.000 km extra a 3 años o 200.000 km (4 años o 100.000 km en el caso del eléctrico Leaf) y su precio oscila entre los 168 y los 1.438 euros.

-Garantía general: 3 años o 100.000 km, lo que llegue primero ante cualquier anomalía de fabricación, incluyendo materiales y mano de obra.
-Garantía 5 años en Prius. Todos los componentes híbridos están cubiertos por una garantía exclusiva de 5 años (100.000 km). Los componentes híbridos son: la batería híbrida, el módulo de control de la batería, el módulo de control híbrido, el inversor con conversor y transmisión híbrida (incluyendo el motor eléctrico con generador). -Extensión de garantía: No tiene.
-Garantía total: 3+0 años (5+0 años con la tecnología híbrida del Prius).
Y además cubre:
-3 años de garantía contra la oxidación superficial de la pintura (sin límite de kilometraje) incluye defectos de pintura resultantes de fabricación o ensamblaje defectuoso.
-12 años anticorrosión contra la perforación por corrosión en todos nuestros modelos, en caso de defecto de fabricación o ensamblaje defectuoso.
-Asistencia en carretera Toyota Eurocare. Durante los 3 años de garantía cada Toyota está cubierto con el Servicio Toyota Eurocare. Una cobertura de movilidad 24 horas al día, 365 días al año, disponible en 30 países europeos. Toyota Eurocare le garantiza en función del tipo de avería y de su localización reparaciones in situ, remolque a un punto de asistencia Toyota, alojamiento o vehículo de sustitución.